EL EQUIPO SIGUE SIN PUNTUAR

El Minerva féminas sufre una nueva derrota contundente en Valencia (4-0)

El Valencia C.F.,  se impuso con autoridad en la Ciudad Deportiva del Valencia ( Paterna) ante un ordenado y  correoso Minerva que nada pudo hacer ante un equipo muy superior en todos los aspectos. 

IMG-20171002-WA0000

FICHA TÉCNICA

Alineación Minerva:

Isa – Eli – Ana  – Patri – Gisela – Mari González –  Esther – Marta  - Rodri – Leti y Rosique.

Cambios:  68´ Entra Nuria por Gisela (lesionada), 80´ Entra Garcerán por Leti (lesionada)

Goles:

1-0 (min.8) despiste defensivo  y por velocidad se adelanta el Valencia en la segunda incursión del equipo che sobre la portería Cartagenera.

2-0 (min.16) ataque por banda derecha del Valencia con desborde por velocidad  con pase de la muerte que acaba en gol en la portería defendida por Isa.

3-0 (min.73) saque de esquina botado desde la banda derecha del ataque del Valencia que rematan de cabeza sin que nada pueda hacer Isa .

4-0 (min.88) Robo de balón en medio campo y tras un pase en largo por el centro de la zaga Cartagenera Patri no puede detener a la delantera Valenciana que sola ante Isa solo tiene que colocar el balón a un lado.

CRÓNICA

Las chicas Cartageneras hicieron lo que pudieron y aguantaron el 2-0 del minuto 16 hasta el 73 en ese tiempo aguantó muy bien las embestidas de las Valencianas que se vieron sorprendidas varias veces por los contraataques de las  chicas de Riki y Tano que a punto estuvieron de marcar el 2-1 en varias ocasiones pero que la mala puntería hizo que no se pudieran meter en el partido en caso de haber reducido el marcador.

El saque de esquina que dio origen al 3-0 en el minuto 73 dio por terminado prácticamente el partido.

Las ausencias de Montse e Inma por lesión y Campillo por exámenes hizo merma en el equipo Minervista.