martes. 31.01.2023

Nueva derrota del Minerva-Cartagena féminas ante Mislata (3-1)

El equipo cartagenero perdió en su visita al Mislata, en un partido que parecía abocado al 1-1, pero en los últimos momentos las jugadores locales lograron cerrar la victoria.

CRÓNICA

Buen partido el realizado por las Cartageneras que, como ocurrió en el último partido de casa tuvo verdadera mala suerte en los momentos decisivos del partido, llegando incluso a tener varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador cuando reflejaba 1-1 de hecho, en el minuto 80 un buen pase a Campillo hizo que ésta se plantara sola pero escorada delante de la portera local y su disparo pegó en el larguero lo que hubiese supuesto el 1-2 quedando 10 minutos para la finalización del encuentro. No fue así y un minuto más tarde un robo de balón en medio campo propició que la jugadora del Mislata disparase desde lejos marcando el 2-1 que fue como un mazazo para el equipo de Alumbres. Los últimos minutos y con un Minerva lanzado al ataque en busca del empate este no llegó y en una nueva contra del equipo Valenciano cuando corría el minuto 92 sentenció el partido con el definitivo 3-1

Los dos equipos tuvieron varias ocasiones de gol manifestando desde el principio que querían ganar el partido, tal es así, que las ocasiones de gol se sucedían en ambas porterías por lo que de haber estado acertadas las jugadoras de ambos equipos el resultado podría haber sido mucho más amplio por ambos bandos.

Nueva derrota del Minerva-Cartagena féminas ante Mislata (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios