martes. 31.01.2023

Nuevo revés del Minerva-Cartagena féminas, esta vez en Aldaia (4-0)

El Ud Aldaia tercer clasificado y uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a primera división se deshizo pronto del Minerva y el equipo cartagenero sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

FICHA TÉCNICA

UD Aldaia CF: María-Laura-China-Vic-María (Lorena 45)-Nelly-Estela (Cristina 45)-Raquel (Pinel 55)-Erika-Patri y Ali (Mari Jose 55).

CD Minerva: Vero-Nuria-Eli (Ana 70)-Mari González (Gisela 70) –  Patri -Esther – Marta  - Inma– Ana- Leti y Campillo.

Goles: 1-0 Patri (min.3). 2-0 Raquel (min.10). 3-0 Patri (min.35). 4-0 Patri (min.80).

CRÓNICA

El Ud Aldaia tercer clasificado y uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a primera división se deshizo pronto del Minerva ya que a los 3 minutos de juego marcaba su primer gol por medio de Patri al recoger un mal pase de la defensa Cartagenera y dejárselo en bandeja para que se plantara sola delante de Vero que nada pudo hacer por detener el balón. El segundo gol llegaría en el minuto 10 de juego en un saque de esquina que sacó magistralmente Raquel una de las mejores jugadoras sobre el terreno de juego e hizo un gol olímpico. El tres cero llegaría en el minuto 35 en otro fallo de la salida del balón en el área Minervista que aprovechó nuevamente Patri. En el minuto 44 de la primera mitad la delantera del Minerva Esther en una jugada personal por la banda izquierda a pase de Leti se plantó sola y escorada delante de la portería del Aldaia y el tiro pasó rozando el poste lo que hubiese supuesto llegar al descanso con un 2 a 1 y recortar distancias en el marcador.

Tras la el descanso el control del partido lo seguía llevando el equipo valenciano sin culminar su dominio en goles mientras que el Minerva jugaba al contraataque. El cuarto gol local llegó en el minuto 80 después de una buena jugada en equipo, era el 4 a 0 definitivo. El Minerva tuvo varias oportunidades en esta segunda mitad ya que Leti en una falta directa en el minuto 51 lanzó al larguero, Esther en el 73 se plantó sola y la portera lo sacó bajo los palos y Campillo  en el 83 lanzó al poste, el rechace lo recogió Esther que a punto estuvo de inaugurar el casillero para las forasteras.

Nuevo revés del Minerva-Cartagena féminas, esta vez en Aldaia (4-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios