sábado. 26.11.2022

Nuevo revés para el Minerva féminas ante el Levante (0-2)

Las féminas del Minerva volvieron a cosechar una nueva derrota, en este caso ante el Levante y siguen sin saborear una victoria en lo que va de temporada. Mala racha para el combinado cartagenero.

FICHA TÉCNICA

CD Minerva: Vero-Nuria (Mari González)-Ana (Eli 45) – Rodri – Patri – Marta-Inma-Leti-Campillo-Esther-Rosique (Garcerán 85).

Levante UD: Mar-Paula Garcerán (Paula Tomás66)-Andrea-Lena-Alba-Bea-Sandra (Lucía 60)-Tania (Paula 69)-O´kenne-Judit y Sara (Durán63)

Árbitro: Laguenani Merizak. Tarjetas amarillas a Marta, del Minerva, y a Lucía, del Levante UD.

Goles: 0-1 Lena (min.32). 0-2 Judit (min.44).

CRÓNICA

El Levante UD ganó como era de esperar en el campo del Secante de Alumbres ante el equipo de casa que todavía no ha conseguido puntuar en la categoría. El Levante UD es segundo en la tabla de clasificación por lo que a priori era un partido difícil para las Cartageneras. No obstante, el trabajo defensivo de las de Alumbres fue bueno ya que supieron aguantar las embestidas de las Valencianas, un equipo fuerte y técnico. El equipo local jugó al contraataque durante todo el partido cediendo el campo a su rival y a punto estuvieron de hacer gol en dos ocasiones, una de Leti al larguero y otra en jugada de Esther, también Campillo disfrutó de una lanzamiento a portería que salió fuera por poco.

El primero gol del Levante UD llegó en un saque de esquina en el minuto 32 de juego donde nada pudieron hacer las defensas del Minerva ya que fue sacado magistralmente a la cabeza de la central Lena que ganaba en estatura a las defensas Minervistas, Vero nada pudo hacer por evitar el gol. El segundo tanto llegaba como viene siendo habitual en el minuto 44 obra de Judit en un disparo raso y cruzado al palo opuesto que Vero no pudo atajar, con este resultado se llegada al descanso.

En la segunda mitad siguió la tónica general del primer tiempo, un Valencia que dominaba territorialmente y un Minerva que se hacía fuerte defensivamente. En esta segunda mitad llegaría el tiro al palo de Leti y algunas aproximaciones con cierto peligro al área visitante.

 El Levante UD fue un justo vencedor y se asegura de momento la segunda plaza del grupo, el nivel técnico de las jugadoras forasteras era superior a las de casa que nada pudieron hacer ante esta superioridad pese al esfuerzo y a la disciplina que tuvieron durante todo el partido.

La próxima salida será contra el Murcia Féminas que es penúltimo clasificado con tres puntos.

Nuevo revés para el Minerva féminas ante el Levante (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios