domingo. 04.12.2022

El trofeo femenino de Navidad de la AFCT calienta motores

Este miércoles tuvo lugar en la oficina de Caja Rural Central de la calle real de Cartagena la presentación oficial del I trofeo de Navidad CAJARURAL CENTRAL FEMINAS AFCT por parte del Presidente secretario y Directivo de la AFCT Joaquin Martinez , Jose Rico, Santiago Barroso) y los Directores de zona, oficina y gestora de pymes de la entidad caja rural central (Javier Fabregat, Jose Alberto, Ana Maria Villar).

El trofeo se disputará el día 30 de Diciembre de 2018 en las instalaciones municipales de Playa Paraiso en horario de mañana de 9 a 14 horas y cuenta con la participación de 8 equipos entre los que se encuentran:

EF Dolorense
CD La Manga
Fundación FC Cartagena
Corvera C.F.
El Coto Villalba
Los Belones E.F.
AD Portman
AD san Cristobal

Una nueva edición del trofeo de navidad AFCT que en esta ocasión cuenta con la principal colaboración de la entidad Caja Rural Central que ha colaborado en la compra de las equipaciones de los equipos. Trofeo que organiza la AFCT y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio de árbitros de la FFRM y el FC Cartagena.

Un trofeo donde más de 120 niñas podrán disfrutar de una mañana de fútbol y deporte

El trofeo femenino de Navidad de la AFCT calienta motores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios