NUEVA VICTORIA DEL MINERVA CARTAGENA F.C. QUE SIGUE INVICTO EN LA LIGA Y SUMA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS

Victoria por la mínima del Minerva-Cartagena féminas ante el CD Dolorense (1-0)

El partido de la jornada del grupo I era sin duda el que se jugó en el campo de "El Secante " de Alumbres. Primero y líder imbatido contra segundo de la clasificación. El equipo más goleador del grupo contra en segundo equipo menos menos goleado. 

FICHA TÉCNICA

Minerva: Desi, Kekita, Garcerán, Patri, Montse, Marta, Mari González, Gisela, Ester, Leti y Rodri. También jugaron Inma y Campillo.

CD Dolorense: Berenice, Marina, Macarena, Mari Lorente, Almudena, Ainara, Nuria, Samanta, Reyes, Esther y Ana. También jugaron Noelia y Nuria.

Gol: 1-0 Marta (min.57) 

Destacadas por el Minerva Cartagena F.C., todo el equipo estuvo a la altura del encuentro.

Destacadas por el C.D. Dolorense: Ainara y la delantera Ana.

CRÓNICA

Como se preveía el C.D. Dolorense jugó todo el partido en su propio campo con el objetivo de tener su portería a cero y casi lo consiguió, porque aunque el líder fue muy superior durante los 90 minutos de juego el árbitro con sus decisiones parciales en muchos momentos del partido incluido un penalty clarísimo a Ester por un derribo dentro del área y las innumerables faltas que hizo el equipo forastero, hizo todo ello que el resultado no fuese más abultado. El poste en dos ocasiones y la falta de puntería del equipo de Riki y Tano solventaron el partido con buena nota.

Solo hubo un equipo que demostró que quería ganar el partido y otro que intentó desde minuto uno atrincherarse en su medio campo y con marcajes al hombre y con entradas agresivas impropias de chicas en edad juvenil rayando en muchos momentos la tarjeta roja, salió solo con un resultado de 1-0. La increíble permisividad del árbitro hizo que en muchos momentos el partido se le fuera de las manos. El Dolorense solamente lanzó a puerta en dos ocasiones, una de ellas en el minuto 90 de falta lateral y desde 35 metros. La portera del Minerva Cartagena F.C. apenas tocó el balón en los 90 minutos de juego.