EL EX-SELECCIONADOR DE BRASIL DE FUTSAL PATROCINA SU NUEVO CURSO PARA JÓVENES ENTRENADORES

90 Pre inscritos al Curso de Entrenador de Fútbol Sala

A falta de dos semanas, ya son 90 los entrenadores y entrenadoras Pre Inscritos a la II Edición del Curso Universitario Técnico de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala organizado por VaMar Formación y la Universidad Católica de Ávila

Marquinhos Xavier
Marquinhos Xavier  
El Curso Universitario Técnico de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Fútbol Sala, es una formación 100% online en la que a lo largo de sus 300 horas de duración se abordan todos y cada uno de los temas más relevantes del apasionante deporte del fútbol sala.

Durante veinte módulos y 100 horas de vídeo, muchos de los mejores profesionales del fútbol sala desgranarán y compartirán con todos los alumnos los secretos a la que les han hecho ser de los mejores entrenadores de fútbol sala.

Estas fueron algunas de las opiniones de los alumnos de la primera edición:

"El curso ha sido el mejor curso que he realizado en mi vida. El contenido ha sido espectacular."

"Ante la falta de formación que existe en mi región me ha enriquecido. Me ha abierto la mente y sobre todo me ha enamorado más de este deporte."

"El curso me ha parecido una pasada. He aprendido conceptos que sin ese curso difícilmente nunca los hubiera aprendido."

"El programa es muy completo. Me ha sorprendido gratamente la amplitud de contenidos audiovisuales."

Nunca antes se había organizado un Curso para Entrenadores de Fútbol Sala con tanto contenido y con los mejores profesiones del mundo del fútbol sala.