sábado. 25.06.2022
FUE PRESENTADO ESTE VIERNES

Abel Castilla llega al Plásticos Romero solicitado por el técnico Guillamón para ayudar

Realizó la presentación el presidente del nuevo club, Ricardo Ibáñez, quien expuso que la propuesta de Juan Carlos Guillamón  de fichar al cierre que hacía falta ha sido admitida por el club, que el 11 de agosto iniciará los entrenamientos utilizando la zona de Calblanque. Ibáñez resaltó la trayectoria del nuevo...
Realizó la presentación el presidente del nuevo club, Ricardo Ibáñez, quien expuso que la propuesta de Juan Carlos Guillamón  de fichar al cierre que hacía falta ha sido admitida por el club, que el 11 de agosto iniciará los entrenamientos utilizando la zona de Calblanque.

Ibáñez resaltó la trayectoria del nuevo  jugador cierre del Cartagena FS y dio a conocer su historial que calificó de importante y que ha transcurrido en equipos de la Región de Murcia (ElPozo Ciudad de Murcia y Montesinos, entre ellos, comenzando en el Cieza) y después en Andorra y en Caja Segovia con Carlos Sánchez entrenador.

 “Viene con una contrastada calidad”, precisó Richard Ibáñez,  y el presidente además corroboró que este segundo fichaje del club se debe a una petición expresa de Guillamón para reforzar el equipo ante la Liga que comenzará el 20 de septiembre.

En  la rueda de prensa de presentación, el ciezano Abel Castilla señaló que “ya en la pasada campaña Guillamón había hablado conmigo para que viniese con él al Plásticos Romero, y ha sido ahora cuando ya me he decidido a firmar”.

RECORDANDO LA GRAN AFICIÓN DE LA BOMBONERA
Castilla resalta que recuerda con admiración ” el gran comportamiento que siempre ha observado en la afición de Cartagena en el Pabellón, en la máxima categoría” y agregó que conoce a varios jugadores que serán compañeros esta nueva campaña. “A Javi Matía lo conozco de verlo jugar”.

El cierre ex Segovia comentó los sueños deportivos con los que llega al Plásticos Romero en este tórrido mes de julio.

¿Aspiraciones? Creo que mi nuevo equipo puede pelear por repetir su clasificación para el playoff como hizo la pasada Liga, y después si se alcanza el ascenso a Primera División, mucho mejor”. 

Abel Castilla, quien se calificó como “jugador que lo da todo por el equipo; soy muy luchador.  Siempre doy lo que tengo”.

Abel Castilla llega al Plásticos Romero solicitado por el técnico Guillamón para ayudar
Comentarios