domingo. 23.06.2024

La afición cartagenera volvió a dar todo un ejemplo de deportividad al no tener que lamentar incidente alguno en un derbi que copó el interés general, tanto el local como el regional y el nacional.

Desde primeras horas de la mañana, poco más de las 11:30 de la mañana, los primeros aficionados empezaban a llegar hasta la puerta del Pabellón Central, algún que otro soliviantado al que pronto sus mismos compañeros le calmaban los ánimos.

La llegada y la salida de la expedición de ElPozo tampoco supuso mayores problema. A la llegada ni un mal grito, ni un sólo insulto contra los futbolistas de ElPozo que fueron bajando con tranquilidad y entrando por la puerta principal, en algunos casos mezclados entre algunos de esos aficionados que ya se encontraban en la puerta. El autobús de ElPozo tambièn estuvo aparcado muy próximo a la puerta sin que haya registrado ningún problema.

Una vez dentro losseguidores cartageneros se comprotaron demostrando una experiencia y saber estar aunque en mjuchos casos los aficionados se trataban de gente muy joven, que estuvieron animandodesde el principio hasta el final, premiando a los jugadores del Reale con una cerrada ovación

La afición de Cartagena, como en las grandes tardes fue todo un ejemplo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios