sábado. 24.09.2022
CONSIDERADA LA MEJOR DE LA LIGA

La afición del Montesinos emula a la del Futsal en los mejores tiempos de La Bombonera

"Por su esfuerzo y apoyo incondicional", la LNFS quiere galardonar con el premio a la ‘Mejor Afición' de la temporada 2013/14 de Primera División a Montesinos Jumilla. Así lo ha confirmado la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha otorgado ese reconocimiento a la hinchada jumillana por su esfuerzo y...
"Por su esfuerzo y apoyo incondicional", la LNFS quiere galardonar con el premio a la ‘Mejor Afición' de la temporada 2013/14 de Primera División a Montesinos Jumilla. Así lo ha confirmado la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha otorgado ese reconocimiento a la hinchada jumillana por su esfuerzo y apoyo incondicional al equipo durante la pasada temporada. 

La entrega a los colores blanquiazules va a tener su premio por segundo año consecutivo. Si la campaña anterior recibió el galardón en segunda categoría, ésta lo ha hecho también en Primera. No hay duda de que Jumilla, una ciudad con gran tradición en fútbol sala, se ha volcado con su equipo una vez más, consiguiendo hacer un fortín del Pabellón Carlos García. 

El Futsal Cartagena podrá optar a ese título y lo hará en la pista del Palacio de los Deportes, ya acabado pero oendiente de una serie de trabajos que aun se llevarán meses de tarea, por el capitulo de equipamientos. La cosa no debe de pasar del actual 2014.

La afición del Montesinos emula a la del Futsal en los mejores tiempos de La Bombonera
Comentarios