viernes. 19.04.2024
El ala Jordi, de 21 años, habitual dorsal 9 en el equipo entrenado por Juan Carlos Guillamón, ya se ha despedido de sus compañeros de equipo con la idea de entrar en el fútbol sala de Italia en busca de nuevos horizontes. En Cartagena ha demostrado durante dos campañas tener, por su juventud, margen para progresar aunque no ha sido de los que más minutos ha disputado.

Le perjudicó  a Jordi una ausencia forzosa de 5 partidos por sanción del Comité de Competición de la LNFS tras la infracción cometida  en un partido ante el Brihuega y por la que fue sancionado con tarjeta roja directa.

En plena etapa de vacaciones en el Plásticos Romero pero con las ideas claras por parte de sus responsables, los primeros pasos están orientado a a sostener la mayoría de jugadores del grupo con el que se consiguió llegar a la antesala del ascenso y, lo más importante, lograr la recuperación de aficionados en el Pabellón de Wssell de Guimbarda.

Aún se recuerda la participación de la afición en la eliminatoria con el Elche CF, ganador en los partidos segundo y tercero, ambos en la ciudad ilicitana pero con muchas posibilidades de los cartageneros. La mezcla juventud/veteranía dio resultado en una campaña mal comenzada pero con reacción hasta alcanzar la participación en los playoff en los que fue el Uruguay Tenerife el que se llevó el premio del ascenso.

El ala Jordi deja el Futsal Cartagena y jugará en Italia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios