viernes. 07.10.2022
FUTBOL SALA

Alex y Juanchu, jóvenes talentos, llegan al Futsal Cartagena a crecer y triunfar

Roberto Sánchez lanzó sobre los dos tímidos chicos elogios acerca de sus cualidades como deportistas en el ámbito del fútbol sala. Ahora se trata de cuajar ante una afición que los va a respaldar con la garantía de La Bombonera. También les va a exigir. Los dos fichajes llegan de...

Roberto Sánchez lanzó sobre los dos tímidos chicos elogios acerca de sus cualidades como deportistas en el ámbito del fútbol sala. Ahora se trata de cuajar ante una afición que los va a respaldar con la garantía de La Bombonera. También les va a exigir.

Los dos fichajes llegan de la mano del entrenador Menchón. Juanchu viene desde tierras mazarroneras donde funcionan dos equipos de base bastante bien. Juanchu ha jugado en el Librilla, como juvenil, y "viene a crecer con mucha ilusión y con todo el futuro por delante", vaticinó Roberto Sánchez.

“Soy ala cierre. Estoy ilusionado porque el otro día en Jumilla ya se jugó bastante bien. Vengo al Futsal Cartagena a aprender y experimentar la categoría. Es un proyecto para el futuro, es importante que me vean".

Ha marcado goles, "bastantes en juveniles, ahora va a ser más difícil".

Del entrenador dice lo conoce de la Selección "y es de los mejores que he conocido, como persona es increíble y cmo entrenador, mejor todavía".

Estudia un módulo superior y lo compagina con el fútbol sala, su pasión.

ALEX SE PASÓ HACE DOS AÑOS AL FUTBOL SALA

El caso de Álex es parecido al de Josiko, ambos jugadores con mucha proyección que van creciendo en los entrenamientos del equipo. Álex es ala cierre y del fútbol-11 se pasó al fútbol sala buscando un mejor porvenir hace un par de años.

"Intentaré aportar lo máximo que pueda, sacrificándome enlos entrenamientos. Tego que ir poco a poco, porque en el equipo hay mucha gente buena. Yo me veo con fuerza, potencia y en especial pegada".

Le gusta más el fútbol sala porque "le agrada recibir directrices y también tener él la iniciativa. Creo tener calidad y espero poder demostrarlo en Cartagena"-

En un mes que llevan juntos ha comprobado la calidad de sus compañeros. Augura una buena campaña, la que comienza este sábado fuera ante el Carnicer Torrejón.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE JUANCHI Y ÁLEX)

Alex y Juanchu, jóvenes talentos, llegan al Futsal Cartagena a crecer y triunfar
Comentarios