LOS DETALLES DE UNA BUENA VICTORIA

Algunas curiosidades que deberías saber del último Manzanares-Jimbee Cartagena FS

7554
Magnífico trabajo del Jimbee en Manzanares y otros seis goles más en el zurrón de los cartageneros

- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrentó al Futsal Cartagena en la Copa del Rey en la temporada 2012-2013 y perdió 3-4. Fue poco antes de la creación del Club Carthago Sala 2013, del que es heredero directo el actual club cartagenero de Primera División.

- Los manzanereños poseen un balance negativo con equipos procedentes de la Región de Murcia (Futsal Cartagena, ElPozo, ElPozo Ciudad de Murcia y Pinatar): tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

- Juanlu Alonso (Inter FS) y Duda (ElPozo Murcia Costa Cálida) protagonizaron un gran duelo de banquillos en la temporada 2008-2009. El actual entrenador del Manzanares se alzó esa campaña con la UEFA Futsal Cup y venció al actual técnico de Cartagena en la final de la Copa de España. El conjunto charcutero se tomó la revancha alzándose con el título de Liga frente a los madrileños. Estos dos entrenadores tienen en su palmarés la extinta Recopa.

- Rafa Fernández forma parte del cuerpo técnico de Jimbee Cartagena. El portero internacional jugó su último partido en Manzanares en las filas de Elche CF. 

- Andresito y Álex Fuentes fueron compañeros en Ribera Navarra y Javier Mínguez y Álex Velasco se formaron en la cantera de la UD Las Rozas-Boadilla.