LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DE COVID-19

Realiza Brocanelo en Jimbee Cartagena una labor que le encanta y es clave en la hoja de ruta del club melonero

 Puede tener a gala  André estar en el trasatlántico de Jimbee para el que trabaja. Llegó a ser el responsable del primer equipo en la estrategia, en un corto tramo de la Liga 2019-20, en la que le un par de revolcones  al poderoso FC Barcelona
André Brocanelo.
André Brocanelo.  

Desde 2007 reside André Brocanelo, de 47 años,  en Cartagena, por la vía del fútbol sala. Primero como jugador en la fase de GMI y luego en la etapa de las vacas gordas de  Polaris World, donde se nadaba en la abundancia con fichajes millonarios como el del astro Lenisio, con el que se estuyo ayuno de títulos. Su adaptación al ambiente, por parte de André al clima, a la ciudad, fue rapidísimo.

A André lo llamaron loco por atreverse a sacar a Mellado en el cinco inicial del equipo

Brocanelo define así su espíritu ícue: “Es imposible no adaptarse a Cartagena”. Le encanta la trimilenaria y sus gentes.  Está en el trasatlántico de Jimbee para el que trabaja, ha llegado a ser el responsable del primer equipo en la estrategia, le ha dado más de un revolcón  al FC Barcelona antes del aterrizaje de su compatriota   Eduardo Sao Thiago Lentz,  Duda, (9-12-1969, Florianópolis, Brasil)  que es un técnico con impresionante hoja de servicios y prestigio;  y antes y hoy André desarrolla una tarea en las bases que es primordial en una entidad, la melonera, que si bien cuida el presente en mayor medida lo hace cara al futuro.

20200512_f5b27735-70e8-487c-b11d-d86a057a947a

El brasileño en una imagen con la jefatura de Jimbee. Él es un admirador de Miguel Ángel Jiménez Bosque y su proyecto.

André Brocanelo, que conoció  como jugador los arreones imparables del público de La Bombonera, decisivo en los triunfos en todo tiempo, disfruta ahora con su labor en el más confortable Palacio de los Deportes de la Avenida del Cantón de Cartagena, la plataforma de los éxitos de la entidad del dulce manjar que lanza la empresa desde el campo bendito.

En esta fase incierta de la vida y del deporte en particular por el Covid-19. se muestra partidario el cartagenero brasileño de terminar la temporada como sea, para conocer las posiciones finales, con el título en juego por los de arriba,  consciente André de que todo va a depender de la resolución del Ministerio de Sanidad. Así lo dice en la entrevista mantenida con Sportcartagena. / G.J.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES