ANTE EL PARTIDO DE HOY LUNES 7 CON EL SANTA COLOMA EN EL PALACIO DE DEPORTES

Jimbee Cartagena, a dar un paso más esta tarde hacia la remontada ante Santa Coloma

Toca jugar este lunes 7, festivo, a las 18:00 horas, ante el Industrias Santa Coloma. El Jimbee Cartagena se propone caminar hacia arriba, sin freno, lo tiene claro y a las tres victorias consecutivas que ha alcanzado necesita agregar ante los barceloneses un cuarto éxito para escalar un nuevo peldaño. La remontada está en marcha y apunta con nitidez el propósito de llegar al playoff con una mentalidad ganadora y con los pies en el suelo

Eka en un encuentro en el que resultó lesionado. / SPORTCARTAGENA
Eka en un encuentro en el que resultó lesionado. / SPORTCARTAGENA  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

JIMBE CARTAGENA FS-INDUSTRIAS SANTA COLOMA  oZIPccyz_normal

Lunes 7 de enero 2019. Hora: 18:00

Palacio de los Deportes de Cartagena

Árbitros: Juan Cerda y  Martínez García, de Baleares.

TV: LaLigaSportsTV y 7TV (autonómica)

Precios: General: 10 €. Infantil: 5 €

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El panorama  del Jimbee Cartagena FS, ya es otro, Encadenar tres triunfos consecutivos aporta una seguridad  que puede acompañarle a objetivos de los que se estaba desviando. En la reanudación de la liga de Primera es el Industrias Santa Coloma el adversario. Se va a jugar  este lunes 7, festivo, y la autonómica la 7TV estará para darlo en directo a las 18:00 horas

Andre Brocanelo, entrenador, habló en rueda de prensa antes del entrenamiento de su equipo y lo hizo en tono optimista, esperanzado en lo que puedan dar de sí los rojiblancos

“Los jugadores han vuelto de vacaciones con mucha ilusión y no era para menos. Ahora toca jugar (el lunes 7) con el Santa Coloma un equipo muy correoso y será un encuentro bastante difícil. Nos van a presionar todo el partido como nosotros. El encuentro de ida fue muy atípico y los jugadores no supieron responder a las expectativas pero seguro que el lunes va a ser diferente”.

LA DEFENSA ES UN CASO APARTE

Al analizar la respuesta del equipo y alguna de sus necesidades  Brocanelo señaló.

“Sigo apostando por el ataque y entre los cinco mejores goleadores de la Liga contamos con tres de los nuestros. El tema de la defensa es un caso aparte, creo nos hace falta una pieza defensiva pero lo intentamos solucionar de otra forma, con una mejor circulación del balón y una mejor presión. Espero que antes de final de mes estos problemas estén solucionados” .

(El Jimbe Cartagena FS se encuentra en espera de la llegada del transfer del jugador Franklin, un trámite que administrativamente no puede adelantarse antes de la llegada de enero).

MEJORÍA FÍSICA Y ´MENTALIZACIÓN

“Hay una mejoría física y los jugadores a este nivel han ganado un plus. Yo espero se recuperen los que faltan Y de mentalización el equipo está fuerte y que está en Primera es la primera vez que gana tres partidos seguidos. Es la mejor etapa de nuestra temporada”.

La suma de 9 puntos seguidos proporciona al Jimbee Cartagena unas posibilidades teóricas que le hacen olvidar que hace semanas preocupaba la posición del equipo, mirando hacia abajo. Hoy ya se puede soñar.

“El objetivo es estar en los playoff y viene esta exigencia desde arriba. Después y desde el comienzo de la segunda vuelta el objetivo claro es llegar al playoff”.

pic
Plantilla de Industrias Santa Coloma.