ESTE MIÉRCOLES 25 EN EL PABELLÓN 'FAUSTO VICENT' DE ALCANTARILLA

Andre espera la mejor respuesta en el Jimbee Cartagena-ElPozo, final de la IX Copa Presidente

Andre Brocanelo presente hoy ante la prensa en el Palacio de los Deportes, espera lo mejor para su equipo en el inmediato compromiso. El objetivo es solventar este miércoles 25  a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes Fausto Vicent   de  Alcantarilla la final de la Copa Presidente de fútbol sala, en su novena edición,  con el rival más esperado de siempre con ElPozo Murcia, que también asume su rol de hallarse en rodaje en los primeros capítulos ligueros.
Brocanelo en rueda de prensa. / SCT
Brocanelo en rueda de prensa. / SCT  

Brocanelo explicaba que le gustaba otra fecha para este encuentro con los charcuteros, pero no ha podido ser. Corresponde ir a por todas, como buenos profesionales, en este gran encuentro que normalmente no defrauda.

Después vendrá Emotion Zaragoza, pero será en la Liga este domingo en la matinal y con cámaras de televisión, que también funcionarán en la final de Copa Presidente ante el club murciano. El historial  del evento indica que  los murcianos tienen en sus vitrinas más metales conseguidos en la disputa de estos derbis especiales.

Las entradas tienen un precio de  2 euros y toda la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcantarilla.

André recordó  de pasada el reciente partido de Liga en el Pabellón de Badalona (3-3) con Santa Coloma y precisó que estaba satisfecho.   Aunque es obvio que una victoria habría sido recibida con más alegría. Por eso no quiere el brasileño que se puedan escapar puntos frente al Zaragoza. "Tan pronto acabe la final de la Copa Presidente nos centraremos en ese encuentro de la Liga".