ANTE EL JIMBEE CARTAGENA-UMA ANTEQUERA DE ESTE SÁBADO 12 CON EL DEBUT DE FRANKLIN

André :"Mucho cuidado: este sábado tenemos con Antequera un partido trampa..."

Jimbee Cartagena buscará este sábado(18:00)  la quinta victoria en la etapa de Andre Brocanelo. El equipo vuelve a jugar en el Palacio de Deportes y esta vez lo hará sin cámaras de televisión. Los anteriores y recientes triunfos y el aliciente añadido del anunciado debut del brasileño Franklin harán que las gradas registren una mayor presencia de aficionados. El conjunto rojiblanco ya sabe a lo que juega, progresa, se crece, controla y no se limita a  la lucha por mantener la categoría sino que abiertamente proclama su meta de entrar en los playoff

Andre en la pasada jornada, señala el norte de su equipo. / SPORTCARTAGENA
Andre en la pasada jornada, señala el norte de su equipo. / SPORTCARTAGENA  

Andre Brocanelo vive semanas de intenso trabajo. Su equipo ya rinde con la exigencia de ser protagonista en los partidos. Va a por ellos y eso es algo que ya saben los rivales que últimamente han sido superados. El último de ellos, el  Santa Coloma con el legendario Cristian en la puerta, pagó el pato con un 5-2

En cuanto a victorias, digamos que no hay cuatro sin cinco…

“Es un dicho aquí pero que nadie se engañe porque va a ser un partido complicado, un partido trampa. La confianza es lo más fácil que se pierde y ya hemos tenido dos o tres   experiencias anteriores, una en la Copa.  Antequera es un equipo acostumbrado a sufrir”.

…Y ¿cómo se les gana a los antequeranos?

“A Antequera se le vence cuando se presenten las ocasiones de gol, materializándolas. Tenemos que estar atentos los 40 minutos del partido, sin dejarles pensar, robándole balones a su pivot…”

“”Me preocupa mi equipo frente  a cualquier rival. Los equipos tienen su arma y saben jugarla. Nosotros sacamos cuartetos diferentes y además intentamos no encajar en distintas circunstancias del partido. Pero que  la gente no se engañe porque al Palacio de Deportes  viene el colista, porque nos lo puede poner complicado”.

Miguel Ángel Jiménez presenta a Franklin. / SPORTCARTAGENA

Franklin con Miguel Ángel Jiménez Bosque, el día de la presentación del jugador. /  SCT

EL DEBUT DE FRANKLIN

-Se confirma el debut de Franklin tras una forzosa espera. ¿Qué va a dar este jugador al equipo?

“Franlkin va a aportar alegría, calidad y va a dar gol. Si consigue en estos 5 meses que faltan rendir el  70 por cien que en otros equipos, estaré contento.”

¿Por qué el Jimbee recibe menos goles últimamente?

“Ahora tenemos más el balón y nos marcan menos goles. Es una manera de defender”.

SIN BAJAS ESTA VEZ

Andre destaca una circunstancia ante el inminente encuentro en el Palacio de Deportes este sábado 12.

“Por primera vez en la temporada voy a tener donde  elegir. Vamos a tener que deja un jugador fuera. Mi pensamiento es sacar lo máximo de mis jugadores. Tengo 13 jugadores más los del equipo filial y no puedo protestar”

LOS ANTEQUERANOS SE MUEVEN EN EL MERCADO INVERNAL

Una baja dieron los antequeranos, que así contrataron un nuevo jugador. Se desprendieron en el BeSoccer CD UMA Antequera de Víctor Manuel Arévalo y lograron el alta de Pablo Ibarra al que consideran refuerzo de lujo para el ataque y que ha rescindido recientemente su contrato con el Levante, equipo al que llegó al inicio de la presente temporada. De esta forma  obtienen un revulsivo para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División.

pablo_ibarra_nuevo_fichaje_uma

Pablo Ibarra un refuerzo para la ofensiva del UMA Antequera, que no quiere descender.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Sábado 12 de enero de 2019

JIMBEE CARTAGENA-UMA ANTEQUERAoZIPccyz_normal

Arbitros: Gómez García, Munez Carpintero

Palacio de los Deportes de Cartagena

Hora: 18. Sin televisión


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////