PENSANDO EN EL PLAYOFF TRAS EL 2-2 ANTE EL ASPIL VIDAL, DIRECTO ADVERSARIO

André: "Vamos a necesitar 15 puntos de los veintisiete que quedan por disputar"

La Liga para el Jimbee Cartagena FS no terminó esta mañana con el 2-2 en el Palacio de Deportes ante el Aspil Vidal. Era ideal el triunfo de los cartageneros para acercarse a uno de los 8 mejores de la categoría, pero todo quedó en igualada.

André Brocanelo en su primer entrenamiento con el Jimbee/Foto: SCT
André Brocanelo en un entrenamiento con el Jimbee/Foto: SCT

El entrenador Andre Brocanelo no arroja la toalla. Siempre ha indicado ser optimista y se mantiene en ese criterio. Sigue pensando en el playoff como objetivo pero...

“Quedan 27 puntos por disputar y debemos sumar quince para pensar en clasificarnos”, señaló el preparador de los rojiblancos en el curso de la rueda de prensa postpartido. Para el brasileño “siempre es importante sumar”, obviamente aunque sea un punto.

Habló de las dificultades que presentaba la semana con varios jugadores que no estaban ciento cien en lo físico, por diversas molestias, y se mostró bastante animado en cuanto a lo que se avecina..

Respecto a la forma de jugarle al Aspil, indicó que aprovecha muchos los fallos del contrario y a nosotros nos ha costado los dos goles ya conocían la manera de desenvolverse con el portero Gus actuando en el lateral en salidas del balón de su equipo  y por ello intentaron presionarle y de otra parte justificó el que optase por sacar a Juanpi de portero jugador a falta de minuto tiempo. Pero los navarros se cerraron bien.

Descartó Andre una posible acción de penalti (al menos hubo protestas del público) en el área de los visitantes en la segunda parte. "No lo creo; mi jugador se ha tirado antes de que llegase el portero,. Para que sea penalti tiene que ser muy claro".

Y remarcó:

"Partido equilibrado do entre dos grandes equipos. To estoy contento por el esfuerzo de mis jugadores".

La próxima salida será muy exigente para el equipo del dulce manjar. Toca jugar con el Barcelona Lassa en la pista catalana,