POSTPARTIDO DEL JIMBEE CARTAGENA-FC BARCELONA (5-5)

André: "Tengo la suerte de ver a mis jugadores morir en la cancha frente a un Barcelona que es una máquina"

Era el debut de André como primer entrenador de Jimbee Cartagena FS y el empate con el Barça sabía a gloria por la manera de producirse. Los rojiblancos acabaron como vencedores morales y los culés, abatidos. En el postpartido el brasileño hablo con brevedad y después recibió la felicitación in situ del patriarca del fútbol sala de la tierra, Antonio Mínguez.

André durante el partido de su debut en el banquillo ante el Barça (5-5) /SPORTCARTAGENA
André durante el partido de su debut en el banquillo ante el Barça (5-5) /SPORTCARTAGENA  

André resumió lo visto en la pista del Palacio de Deportes donde eñ FC Barcelona Lassa ha jugado dos veces y ninguna de ellas salió aiuoso.

“Llevamos seis sesiones de entrenamiento y hoy a los jugadores he tenido la fortuna de verlos morir en la cancha frente, nunca mejor dicho, frente a un equipo que es una máquina como el Barcelona a nivel de jugadores y de presupuesto. Hemos demostrado esta semana que con trabajo  principalmente, con mucho trabajo se puede estar arriba. Aunque si nosotros para meter un gol necesitamos tres ocasiones, el Barsa tiene media oportunidad y marca”.

Acerca de lo que representa para el Jimbee este empate, señaló.

“Este punto conseguido nos da tranquilidad para poder trabajar. Ahora vamos a tener otros partidos en casa, donde la afición nos hace más fuertes y tenemos que ganarlos con su ayuda”.

LA VENGANZA DE BATERIA

Se le indicó que Bateria ha sido el Batería que se esperaba...y también Eka, lesionado en la cabeza en acto de servicio.

“Bateria ha atravesado un momento complicado en su carrera deportiva. Volvió a Brasil y estaba desilusionado, salió de muy malas maneras de Barcelona y hoy ha tenido  su venganza en este partido”.

La opinión de André Brocanelo sobre el potente adversario que tocó en este primer sábado de noviembre, la resumió así.

"El Barcelona es un equipo muy físico con gente  capacitada, a nivel de selección española y de selección brasileña, y con un  vigor físico muy fuerte. Nosotros hemos sacado fuerzas donde no las había  y ensayamos  esta semana de forma incansable el portero jugador... y nos salió todo bien".