ANTE EL POZO MURCIA-JIMBEE CARTAGENA DE ESTE SÁBADO A LAS 18:00 HORAS

André: "En nuestro equipo somos guerreros y vamos a tener posibilidades en Murcia"

Apenas sin descansar tras el inmerecido palo recibido ante el Jaén Paraíso Interior,  Jimbee Cartagena FS tiene sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de Deportes de Murcia uno de los más difíciles enfrentamientos con  ElPozo que entrena Giustozzi. Un derbi esperado por André Broncanelo con la esperanza de que a su equipo se le encienda la bombilla y pueda dar la campanada, dejando en la orilla el lastre de tres jornadas seguidas sin puntuar que han mandado a los rojiblancos en zona de riesgo, lejos de las aspiraciones iniciales de poder jugarla Copa

andre
Andre Brocanelo habla a la prensa ante el derbi de Murcia. / Prensa JIMBEE CARTAGENA

La idea de Broncanelo, expresada este viernes en rueda de prensa  en la que lo primero que hizo fue lamentar el fallecimiento del futbolista Alejandro Sagarduy, ligado al fútbol de Cartagena,   es la de "hay que afrontar este partido con la mente muy positiva, sabiendo donde podemos hacerles daño, sabiendo que tenemos que sufrir muchísimo en defensa e intentar disfrutar en ataque. ElPozo nos va a querer hacer sangre. Pero si de algo no dudo lo más mínimo es de que somos guerreros y vamos a tener nuestras posibilidades".

Para André Brocanelo el conjunto conjunto colorado es "equipo muy fuerte, muy rocoso que ha cambiado su mentalidad y además tienen mucha calidad".

TRANQUILIDAD EN LOS ÚLTIMOS DIEZ METROS

En relación con sus propios jugadores remarcó que "intento que mis jugadores den un paso al frente. Cuando logre además que mi jugador esté tranquilo, sobre todo en los últimos diez metros, llegarán los goles. Mis jugadores son comprometidos, entrenan y dan todo de sí. Sólo nos falta esa chispa, esa personalidad que nos está faltando en los partidos. Necesito que uno o dos jugadores asuman esa responsabilidad, den un paso al frente, y sean referente para el resto del equipo. Si tienen ese nivel de responsabilidad, tenemos posibilidades."

Excepción del portero Raúl Jerez y que no  actuó ante los jiennenses el pasado miércoles y que ha sido tratado por los médicos de su percance en un hombro, todos los jugadores de André Broncanelo se encuentran disponibles. No faltarán seguidores del Jimbee Cartagena las instalaciones del Palacio de la ciudad del Segura. Los fieles peñistas estarán representados.

ELPOZO RECUPERA A MIGUELÍN

foto-2

ElPozo Murcia pondrá a prueba al Jimbee Cartagena ante la necesidad de puntuar de los cartageneros. / ELPOZO MURCIA

Los del argentino Diego Giustozzi son terceros en la tabla de clasificación o 26 puntos, empatados con el FC Barcelona Lassa y a dos puntos del líder. Han sumado ocho victorias y dos empates y han sufrido dos derrotas. Los jugadores convocados por parte del equipo pimentonero sean Fede, Álex García, Andresito, Álex, Miguelin, Fabio, Fernando, Fer, Pitó, Xuxa, Dario Gil y Matteus.       

Los murcianos recuperan a su capitán Miguelin, que ha estado sancionado.

El balance total de derbis favorece a ElPozo Murcia con 27 victorias , 8 empates y 7 derrotas.  En la pasada campaña los entonces jugadores de Duda ganaron en el Palacio murciano por 7-4 y hubo empate 3-3 en el Palacio cartagenero.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EL POZO MURCIA-JIMBEE CARTAGENA

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA: PRIMERA DIVISIÓN

Sábado 1 de diciembre de 2018 en el Palacio de los Deportes de Murcia

Hora: 18:00. LaLigaTV / 7 TV

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo

Precio localidades: 5 euros.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII