DESPUÉS DEL 2-1 EN EL DERBI DE ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE

André: "Mis jugadores han plantado cara a ElPozo y estoy a muerte con su trabajo"

Una nueva derrota, pero esta vez con la etiqueta de "triunfo moral" que solo sirve para rebajar el dolor, la decepción porque la racha negativa sigue, André Brocanelo justificó el 2-1 y elogió el trabajo de su gente en la cancha de ElPozo. El corto marcador no sirve de consuelo, pero sí la mejoría experimentada por el esta tarde conjunto blanco negro, un Jimbee que quiere pero no puede. Su directiva no va a ceder un ápice y hará más retoques a la plantilla.

Foto: SCT
Foto: SCT  

“Mi equipo ha plantado cara a todo un Pozo Murcia en su cancha.  Los primeros minutos hemos estado a merced y en una jugada aislada por banda nos ha metido el 1-0,  pero hemos cambiado la defensa, de  zona a individual,  y el partido ha cambiado totalmente”, remarcó Brocanelo en la rueda de presa posterior al derbi.

El entrenador brasileño se lamentaba de que no se llegasen a concretar algunas oportunidades de gol de su conjunto.

“Hemos tenido hasta 18 o 20 ocasiones de gol, que también ha sido la tónica de encuentros anteriores y no ha sido posible. Pero yo no les puedo pedir más a los jugadores de mi equipo porque  han venido a dar la cara y a luchar. Y no hay otra lectura que seguir  trabajando.  No ha acabado todavía la primera vuelta y  hemos jugado de tú a tú contra  los fuertes Barcelona y ElPozo, y hasta que termine esta  primera vuelta tenemos que seguir con la misma tónica. Solo esperamos que se concreten las ocasiones de gol que tenemos. Necesitamos la suerte con la que no contamos”.

El gol es la obsesión de André, sin duda. Esos goles que se marcan con cuentagotas necesitan compañía para mejorar los resultados.

"Hasta que el ELPozo ha metido el 2-0 hemos tenido siete y  ocho oportunidades. Sin  desmerecer a nadie el gol es calidad y hay algunos de otros equipos que marcan 30 y eso se traduce en puntos. Pero confío en mis jugadores y, estoy a muerte con el grupo".

Ante de acabar sus declaraciones, señaló: "Fabio es un grandísimo portero pero de 20 balones de gol que hemos tenido alguno ha debido entrar, ¿no?"