DESPUÉS DEL 5-1 A PALMA FUTSAL

André: "La victoria es el reflejo de la intensidad y de las ganas de vencer"

Era la primera victoria en casa del Jimbee Cartagena desde que André Brocanelo es el responsable técnico después de la salida de Juan Carlos Guillamón. El brasileño estaba contento por el 5-1 al Palma Futsal.

André espera que cabe la magafonía para hablar él del partido ante Palma Futsal. /  SPORTCARTAGENA
André espera que cabe la magafonía para hablar él del partido ante Palma Futsal. / SPORTCARTAGENA  

Ante las cámaras de  7 TV y rodeado de informadores valoró el triunfo de su equipo y remarcó que se siente respaldado por la Junta directiva y por los jugadores y cuerpo técnico. Del arbitraje de esta mañana en el Palacio de los Deportes no quiso hablar pero al final comentó algunas cosas sin ánimo de entrar en polémicas

“Estoy feliz, feliz por el trabajo, por la afición que ha podido disfrutar hoy con nuestro equipo, y feliz por mis jugadores que han tenido un triunfo en casa que es muy importante a nivel de confianza. Pero repito que veníamos de una dinámica buena de juego aunque no de resultados. Hoy ha sido el reflejo de la intensidad, de las ganas de querer ganar, y no hay otra que seguir trabajando.”

Recordó el reciente partido de Copa con UMA Antequera (2-2 y eliminación por la tanda de penaltis) y remarcó que últimamente se estaba jugando bien pero a falta de los resultados. El 5-1  a los de Baleares es un puntazo

IMG_2026 (1024x768)

André habló de los baremos de los árbitros en determinadas jugadas. Este sábado tocó una pareja cordobesa que pareece no agradó a nadie. / SPORTCARTAGENA

Al ser preguntado por los colegiados que actuaron esta mañana en el Palacio de Deportes, respondió.

“No puedo opinar de los árbitros, principalmente porque me pueden sancionar, pero con en algunas decisiones no estoy de acuerdo. El problema es que los árbitros  en el mismo partido ponen el baremo distinto en las faltas. Algunas veces permiten el simple contacto y otras un simple empujón es falta”.

Los seis puntos sumados consecutivamente ante Zaragoza y frente a Palma Futsal este sábado, hacen que se le pueda preguntar con optimismo..

-¿Se puede soñar con llegar a los playoff?

"Primero, dormir tranquilo hoy, y mañana a empezar a pensar el partido de la próxima semana”.

El sábado 22 acude al Palacio O Parrulo Ferrol. Es el nuevo reto que Brocanelo espera resolver con sus muchachos, impregnados por la fe que proporciona ganar bien y superar al cuarto de la Liga, un Palma que buscó todos los resortes pero no pudo ratificar su superioridad sobre el papel.