TRAS EL 4-1 A O PARRULO FERROL

El entrenador del Jimbee Cartagena no cree que el parón navideño le vaya mal al equipo

Andre Brocanelo saboreó  el sábado la cadena de sus tres victorias al frente del equipo cartagenero. Los nueve puntos refuerzan sus teorías pero él pide un mes más de competición para que sea el conjunto que él quiere ver, en progresión. El preparador del Jimbee calificó tras el 4-1 de difícil rival a los ferrolanos del O Parrulo

Andre Brocanelo. / SPORTCARTAGENA
Andre Brocanelo. / SPORTCARTAGENA  

<

Audio de Jimbee Cartagena

De entrada Andre fue el grano.

“Hemos  tenido mejores actuaciones que la de hoy  y hemos perdido, pero como  lo que vale son los tres puntos y esta jornada los conseguimos. O Parrulo nos ha planteado un partido muy difícil, nos estuvo esperando en mitad de la cancha casi todo el partido y les ha faltado su mejor jugador  y nosotros  hicimos muchas rotaciones y supimos sufrir ”

Las vacaciones llegan a la plantilla. Dependiendo de situaciones es algo que puede ser óptimo o no tanto en lo deportivo.

"El parón de ahora en la Liga no creo que nos vaya mal. Yo sé lo que hago cada semana  y lo que hace mi cuerpo técnico y los parones van a servir para que sigamos trabajando y mejorando”

La posibilidad de fichajes a corto plazo no la descarta el presidente del Jimbee y es algo que sabe Andre Brocanelo....

“Nos falta una pieza defensiva. Yo quiero proponer ataque y que mis jugadores de delante busquen mejores soluciones".

Elogios para Mellado, el más joven del grupo de los que vienen siendo habituales..

“Mellado es un brillante en bruto, hay que pulir. Tiene 19 años, ha ido ya a la Selección,  y es un chaval fantástico dentro del vestuario que no te crea ningún problema…y si sabe  además jugar al fútbol sala, mucho mejor”.

Franklin sigue calentando motores para encontrarse a punto  de debutar cuando se vuelta del descanso en las fiestas tras la curva de diciembre.

"Dentro de dos o tres semanas podremos contar  con Franklin para aumentar la competitividad y así los jugadores van a más, que es lo que quiero”

Las aspiraciones del equipo melonero en Primera División son de esperanza... 

“Espero semana a semana ganar partido a partido. Yo puedo hacer promesas y al final  los entrenadores siempre estamos en las manos de los jugadores. Creo  sinceramente que si la plantilla consigue dentro de un mes  alcanzar lo que quiero, no haría falta más jugadores. Esto lo dirá el tiempo, pero  si puedo trabajar con un jugador más, yo encantado”.