LAS ASPIRACIONES DEL EQUIPO MELONERO PASAN POR GANAR

Encuentro clave en el Palacio de Deportes este domingo 17 con los dos equipos pensando en entrar en el playoff

Uno de los partidos más importantes de los que restan para la conclusión de la liga regular se disputa entre Jimbee Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra en el Palacio de los Deportes este domingo a las 13:45 horas. . Porque van a jugar dos aspirantes a los playoff. Los navarros ya están en el sitio pero el conjunto cartagenero aún tiene que sumar puntos en número suficiente. El visitante llega con la dinámica de los empates al encadenar cuatro igualadas. En la ida ganaron los pamplonicas por 4-2

Andre habla con Batería a pie de pista. / SPORTCARTAGENA
Andre habla con Batería a pie de pista. / SPORTCARTAGENA  

Jimbee Cartagena tiene que esperar a última hora para saber cómo se encuentran físicamente varios jugadores, entre ellos los porteros y Franklin y Mellado. Aunque Andre tiene confianza en poder disponer de todos.

En su encuentro con la prensa este viernes 15 el entrenador ha considerado que el choque del domingo es "clave por muchas razones. Es otro punto de inflexión. Después del resultado en Madrid, el equipo se ha resentido pero se ha preparado muy bien  esta semana en espera de contar con jugadores que están entre algodones, pero tenemos que sacar la victoria y, si es posible ganar y tener el goal average, sería lo mejor"

André estudia el calendario de la liga  en Prinera y reconoce que  "tenemos que sacar  bastantes puntos y ellos (Aspil Vidal)  también tienen rivales directos. Hay que mirar  siempre hacia adelante y jugar por encima de nuestras posibilidades".

Mellado

Mellado entre algodones. En la imagen en un partido en el Palacio de Deportes.

Hay cuatro jugadores con problemas físicos, los porteros y Frankin y Mellado. "Estamos a la espera. Soy una persona muy positiva y creo que estará para el domingo".

El técnico de los rojiblancos opina así del adversario:

"El Aspil tiene un grandísimo entrenador y un equipo que juega muy rápido. Va a ser un partido muy abierto porque los dos son muy verticales. Seguramente será un partido de muchos goles. Nosotros somos un equipo  que busca abiertamente los goles".

(Recordó que en la primera vuelta se perdió por 4-2 y que la disposición del equipo era otra).

MEDIDAS ESPECIALES ANTE EL NUEVO HORARIO

El horario en el que se juega el partido (13:45 h) es de los que exigen un esfuerzo tanto a los equipos como al público que vaya a ser espectador en as gradas del Palacio de Deportes en la avenida de Luis Ruipérez Sánchez. No obstante los que acudan ayudarán  al equipo melonero con el entusiasmo habitual. El partido no es uno más;: es especialmente importante

. "Cartagena siempre  ha tenido un público exigente. Se juega en un horario complicado pero lo pone la televisión. Ante esta situación esta semana hemos cambiado el horario de entrenamientos y el de los desayunos y las comidas para adaptarnos en tres días.".

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

 

JIMBEE CARTAGENA-ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRAJimbee chicooriosrenovables

 Domingo 17 febrero 2019

Arbitros Miñano Martínez  y Ropero Lara. De Valencia, ascendidos en 2017-18

Palacio de los Deportes de Cartagena.

Hora 13:45  TV LaLigaSportsTV

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gus

Gus, portero del equipo navarro. Experto meta.


Aspil Vidal se encuentra en una envidiable posición en la tabla general, dentro del bloque de los 8 primeros. Acaba de empatar 3-3 con ElPozo en Navarra y anteriormente sus partidos registraron empates con Jaén (2-2) en Andalucía,  2-2 con el Peñíscola en propia  pista y 3-3 en Valencia ante el Levante UD. La realidad es que desde el 5 de enero no vencen.

_________________________________________________________________________________

15/02/2019 20:45 BeSoccer CD UMA Antequera - Fútbol Emotion Zaragoza  
16/02/2019 12:00 Palma Futsal - Movistar Inter  
16/02/2019 13:15 ElPozo Murcia - Barça Lassa  
16/02/2019 18:00 Industrias Santa Coloma - CA Osasuna Magna  
16/02/2019 18:00 Peñíscola RehabMedic - Levante UD FS  
16/02/2019 18:30 Jaén Paraíso Interior - Naturpellet Segovia  
16/02/2019 19:00 O Parrulo Ferrol - Viña Albali Valdepeñas  
17/02/2019 13:45 Jimbee Cartagena FS - Aspil Vidal Ribera Navarra