ESTE VIERNES 22, EN EL' PALAU BLAUGRANA'

André: "Al Barcelona solo se le puede ganar atajando sus virtudes y estando al cien por cien"

Las premisas importantes para que el Jimbee Cartagena FS pueda luchar en el Palau Blaugrana esta noche de viernes con la idea de dar la campanada ante hasta la fecha ante el hoy por hoy mejor equipo de la liga, el Barcelona Lassa, ya as ha dado a conocer esta misma mañana desde la Ciudad condal el entrenador Andre Brocanelo. Todo pasa por apagar la brillantez de los catalanes de  Andreu Plaza y al propio tiempo por parte melonera realizar un gran partido.

La fórmula la expone el responsable técnico de su conjunto. Brocanelo sospecha que el Barça querrá despachar el partido por la vía rápida, a lo que naturalmente se opondrá el Jimbee Cartagena.

“El equipo ha mejorado físicamente y ha añadido otros criterios del juego, principalmente en defensa y cambios a nivel de ataque y ahora lo que tenemos que hacer es que esta mejoría vaya hacia adelante para conseguir objetivos, primero con mucha inteligencia y quitando la posesión del balón al Barcelona, intentando atajar sus virtudes que son muchísimas, y que nuestros jugadores estén al cien por cien y solo así se le puede ganar”.

LA 'REVANCHA' DEL BARÇA TRAS AQUEL 5-5

Ya se sabe que el FC Barcelona no hará ningún tipo de concesiones. Brocanelo ve algunos factores añadidos a la propia superioridad de los que quieren ser campeones en pugna con los clásicos Inter Movistar y ElPozo Murcia.

“Si soy sincero el Barcelona nos tendrá muchísimas ganas, ¿no?, porque Cartagena es uno de los pocos sitios donde no han podido ganar fuera de casa (5-5)”.

Un factor positivo en los hoy visitantes del Palacio que mira al cercano Camp Nou.

"Solo Raúl está un poco tocado del hombro, por lo que todos sabemos, pero la plantilla está bien, al cien por cien”.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

Viernes 22 de febrero 2019

FC BARCELONA LASSA-JIMBEE CARTAGENA FS barcelonaJimbee chicoo

'Palau Blaugrana'.

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez, ambos de Andalucía.

Hora: 21;15. Televisión: Esport3 y 7TV

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Una ráfaga del entrenamiento del Jimbee en Barcelona preparando el partido)

El líder Barça Lassa, escocido porque al final no pudo extraer los 3 puntos de la cancha de ElPoz Murcia, recibe a un Jimbee Cartagena necesitado de intentar la sorpresa. Andreu Plaza, el entrenador azulgrana, tomará medida para que el conjunto de André Brocanelo no le haga de nuevo una faena como sucedió en el partido del 5-5 en el Palacio de deportes de Cartagena,  en una fulgurante reacción de los cartageneros que supo a victoria.

2018110314404562000

El 3 de noviembre pasado JImbee Cartagena-Barça Lassa  empataron 5-5  en el Palacio con un gol de Eka en el minuto 39. / SPORTCARTAGNA