Andresito: “El equipo está muy unido, estamos trabajando muy bien”

Andresito compareció ante los medios de comunicación. El jugador de la escuadra cartagenera hizo hincapié en que “hay que olvidar” la derrota sufrida ante Burela FS y se mostró centrado en el próximo partido de Liga

Andresito en zona mixta
Andresito en zona mixta  

El próximo encuentro recibirán al BeSoccer CD UMA Antequera el domingo a partir de las 13:00, en un duelo que se podrá ver en directo a través de GOL. El jugador de Jimbee ha reconocido que "hay que olvidar el palo que sufrimos en Galicia, y semana nueva". También ha asegurado que "desde el domingo estuvimos ya pensando en el encuentro ante UMA, y tenemos muchas ganas de revertir el inicio con el que hemos empezado".

Por otro lado, Andresito hizo autocrítica al afirmar que "está claro que tenemos que mejorar muchas cosas, aún así, el equipo se encuentra unido". El jugador ha insistido que "ni antes éramos los mejores del mundo, ni ahora somos los peores".

Sobre su rival ha afirmado que "nos enfrentamos a ellos hace un par de semanas, desde hace mucho tiempo está jugando a lo que su entrenador les dice ya que lleva muchos años ahí y sabemos que el rival es complicado, pero hay que ser conscientes de que jugamos en casa y por ello debemos conseguir la primera victoria".