miércoles. 30.11.2022
LA PREVIA | ESTE SÁBADO EL JIMBEE BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA (SÁBADO 20 HORAS)

Antequera: Operación remontada del Jimbee Cartagena

UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 01/10/2022 – 20:00 horas. Fernando Argüelles

TV: LaLigaSportsTV

El Fernando Argüelles de Antequera acogerá el encuentro con el que se completará el listado de partidos a disputarse el sábado con motivo de la Jornada 3 en Primera División.

9948
Jugadores del equipo malagueño celebrando uno de sus goles en la primera jornada

Las cámaras de LaLigaSportsTV retrasmitirán en directo y en exclusiva todo lo que ocurra en el 40x20 en el que es otro de los duelos destacados de este fin de semana. El conjunto universitario ha sido uno de los equipos revelación en el inicio del presente campeonato de Liga.

En la que es su cuarta temporada en la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los de Universidad de Málaga han logrado iniciar la Liga sin conocer la derrota merced al empate cosechado contra Xota FS (3-3) y el triunfo histórico frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4).

Será un partido destacado para Fernando Cobarro, que después de estar cedido por la entidad cartagenera en el conjunto universitario, se enfrentará por primera vez siendo propiedad de BeSoccer CD UMA Antequera a su exequipo.

Por su parte, el arranque de Liga del Jimbee Cartagena no ha sido el esperado. El equipo cartagenero, que aún no conoce la victoria, tratará de sumar su primer ‘más tres’ de la temporada frente a BeSoccer CD UMA Antequera este sábado a las 20:00 horas.

Tras caer derrotados en el estreno ante su afición frente a Real Betis Futsal (3-4), el equipo dirigido de Duda vio como en la recta final del partido contra Xota FS se le escapaba nuevamente la oportunidad de sumar el triunfo (3-3).

De hecho, en el Argüelles, los de la Ciudad Trimilenaria intentarán poner fin a una racha que arrastran desde la temporada pasada y que los ha llevado a siete partidos consecutivos sin poder ganar. A su favor, Jimbee Cartagena tiene que ha logrado ganar a su rival de este sábado en los tres últimos partidos que han disputado.

Antequera: Operación remontada del Jimbee Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios