SEGUNDO APLAZAMIENTO CONSECUTIVO EN EL EQUIPO CARTAGENERO

Se aplaza el Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas por varios casos de Covid 19 en el equipo manchego

El juez de competición declaró aplazado el encuentro por casos de COVID19 en el equipo visitante. El partido se tenía que haber celebrado este domingo (12.00 horas) en el Palacio de los Deportes.Es el segundo partido consecutivo que le aplazan al conbjunto cartagenero. Está claro que la LNFS tendrán que ponerse las pilas y apretar en el protocolo.

EmyVxAhXYAEY_CC

Por segunda jornada consecutiva se aplaza el partido del Jimbee Cartagena, ya ocurrió el pasado miércoles en la jornada intersemanal ante Inter Movistar y vuelve a ocurrir en esta novena jornada ante Viña Albali Valdepeñas. En ambas ocasiones, la misma razón, casos de COVID19 en el equipo rival.

Desgraciadamente está siendo una constante en esta temporada el aplazamiento de partidos en la LNFS, la pasada jornada además del partido del Jimbee, se suspendió, El Pozo Murcia contra Jaén FS, a tan solo un cuarto de hora del inicio del partido y con el equipo murciano ya sobre la pista. Está claro que la LNFS tiene que trabajar más en los protocolos.

Dentro de lo malo de no jugar, el Jimbee Cartagena tendrá una semana sin desgaste para preparar el próximo encuentro, si todo va bien, el martes 17 contra Fútbol Emotion Zaragoza.

Las fechas de los partidos aplazados al Jimbee Cartagena, todavía están por concretar.