POR VARIOS CASOS DE COVID EN EL CLUB MADRILEÑO

Se aplaza el partido frente al Inter Movistar

El encuentro que enfrentaba a los meloneros frente al Inter Movistar en esta jornada ocho liguera, se aplaza por prevención, ya que varios jugadores de la entidad madrileña dieron positivo en COVID. La fecha está aún por concretar
Varios positivos en el conjunto del Inter Movistar hacen que se aplace el encuentro ante el Jimbee Cartagena
Varios positivos en el conjunto del Inter Movistar hacen que se aplace el encuentro ante el Jimbee Cartagena

Por el momento no se tiene prevista ninguna fecha para su disputa

El Jimbee Cartagena tendrá que esperar para que tenga lugar uno de los partidos mas esperados de la temporada. De esta forma los de Duda tienen mas tiempo aún para poder preparar su próximo choque, que será el próximo domingo, a las doce de la mañana, en el Palacio de los Deportes contra el Vina Albalí Valdepeñas, que a falta de confirmación oficial, se podrá ver por televisión. 

Un Vina Albalí Valdepeñas que ha tenido un grandísimo arranque liguero. Con dos partidos disputados menos que los cartageneros se sitúan a dos puestos por debajo a dos puntos tan solo de diferencia de los meloneros. Si bien es cierto que tras esta muy buena dinámica, en su último partido cosecharon su primera derrota por (3-1) ante el Peñíscola FS.

Desde las redes sociales del Inter Movistar dieron a conocer el aplazamiento del encuentro que hubiera tenido lugar este miércoles 11 de Noviembre en el pabellón 'Jorge Garbajosa' en Madrid.