domingo. 23.06.2024
El 'padrino' de este nuevo acuerdo que permite la subsistencia del fútbol sala en Cartagena es Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región. El ex-futbolistas del conjunto cartagenero, ahora en labores de despacho, estuvo presente en la rueda de prensa dando su total apoyo a esta nueva unión, tal y como se lo pidieron desde el Futsal Cartagena y desde la empresa Plásticos Romero.
 
“Siempre hay palabras que agradecer”, decía Luciano Herrero sobre el patrocinador “que ha aparecido de la nada. Plásticos Romero es un ejemplo a seguir en el fútbol sala de base español”.
Sobre Roberto Sánchez comentaría que ha hecho “un trabajo impresionante porque le ha echado un par de narices o de cojones. Con la ayuda viestra (afición) él solito (Roberto) ha salido gracias al ayuntamiento de Cartagena. y cuando peor estaba todo aparece Plásticos Romero que ha sido casi como un milagro. Yo estoy orgulloso de que hayan contado conmigo y me siento muy orgulloso de este proyecto”.

Además, garantizó el apoyo institucional al nuevo proyecto y confirmó que la Segunda División contaría con 16 equipos, según se ha decidido en las últimas reuniones del comité organizador.

Apoyo total de Luciano Herrero al fútbol sala cartagenero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios