miércoles. 29.05.2024
En este campeonato compiten los diferentes campeones a nivel autonómico y se clasifican para la fase final los ganadores de cada uno de los tres grupos, a los que se sumará el organizador de dicha fase. 

En la categoría benjamín el representante murciano es el Ajucer ElPozo FS, que organiza el grupo C en el que están también encuadrados La Cañada AT UCD, el CD Puerto Disa y la Peña Madridista de Melilla. La fase final se jugará en Extremadura. 

También el Aljucer ElPozo FS es el representante regional en la modalidad alevín, y viaja a Andalucía, dónde el CD Géminis organiza el grupo A en el que compiten también el CD Puerto Disa y la Peña Madridista de Melilla. Los clasificados para la fase final jugarán en Cataluña. 

En la categoría infantil el campeón de la Región es el Cora Vedruna FS, que recibe en su pabellón al CD Puerto Disa, al Sporting de Benamejí y al Futsal Villarobledo que junto a los de La Unión conforman el grupo A. Melilla acogerá la fase final. 

Por último, el grupo C de la categoría cadete tiene como integrantes a la EM Chinguaro, al Torremolinos FS y al anfitrión del CD Gimnástico Melilla junto al Aljucer ElPozo FS, que representa a la Región. Los clasificados para la fase final la disputarán en la ciudad autónoma de Ceuta.

Arrancan las distintas fases previas de los campeonatos de España de fútbol sala de clubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios