jueves. 25.04.2024
“En la mañana de hoy viernes nuestro Presidente Antonio Mínguez Rubio ha sido recibido por el concejal de Deportes osé Cabezos Navarro, en el transcurso de dicha reunión se ha manifestado por parte del concejal el apoyo total, como siempre ha sido durante toda la historia del Club, al proyecto del Reale Cartagena al mismo tiempo que se ha comprometido, en la medida de sus posibilidades y dentro del marco de austeridad en el que tenemos que convivir para hacer frente a la crisis que estamos sufriendo, a hacer frente la subvención del 2011 a la mayor brevedad posible y a continuar en el futuro apoyando al club, para que juntos sigamos haciendo historia en el deporte de nuestra ciudad y seamos testigos de la inauguración del futuro Palacio de Deportes.

Desde el Club queremos manifestar nuestra total satisfacción al poder contar con el respaldo fundamental de nuestro Ayuntamiento, asimismo queremos agradecer al nuevo Concejal, su talante y disposición deseándole la mayor de las suertes en su nueva función en la que estamos seguros va a significar un nuevo marco de relaciones institucionales para el Club y para el deporte cartagenero.

Por último, agradecer a los medios de comunicación, simpatizantes y sobre todo, a nuestros aficionados el cariño, apoyo e ilusión que nos han transmitido para que el Reale Cartagena 2011/2012 sea una realidad.

Desde el Club también tenemos que realizar nuestra más enérgica repulsa a aquellos que fuera de su legítimo derecho a manifestarse, utilizaron el insulto y la vejaciones personales, algo que jamás debe de producirse bajo ningún concepto” acaba la nota con esta disculpa respecto a los incidentes con el anterior concejal de Deportes, Alonso Gómez López. Una buena forma de acabar, no hay duda.

El Ayuntamiento hará frente a la subvención de 2011 “lo antes posible”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios