LOS AZULGRANAS SIGUEN SIENDO LOS GRANDES FAVORITOS Y A SEMIFINALES ANTE EL LEVANTE

El Barça deja fuera a ElPozo en la tanda de penaltis y se esfuma la posibilidad de una final regional con el Jimbee (3-3) [4-3]

En un trepidante partido el Barça eliminó al Pozo Murcia FS en la tanda de penaltis esfumándose así cualquier posibilidad de una final regional con el Jimbee. El tiempo reglamentario acabó con 3-3 en el marcador

El FC Barcelona se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa de España Comunidad de Madrid al firmar el triunfo ante ElPozo Murcia desde la tanda de penaltis.

 Los culés se adelantaron en el primer minuto con el gol de Dyego, pero Fernando empató un minuto después. Ferrao y Alberto subieron el 2-2 al marcador antes del descanso. En el segundo período, Ferrao decidió la balanza a favor del Barça pero, a falta de dos minutos para el final, Marcel empató.

En los penaltis, el Barça se clasificó con los tantos de Ferrao, Daniel, Matheus y Marcenio. Paradynski erró el primer disparo y Felipe Valerio el último de los charcuteros.

5296

Ferrao, del Barça, protege el balón | Foto: LNFS

El encuentro se decidió en los penaltis. Desde el punto de los seis metros, el Barça venció con los goles de Ferrao, Daniel, Matheus y Marcenio y ElPozo Murcia Costa Cálida solo anotó con Pol Pacheco y Fernando, ya que el brasileño Paradynski, en el primero, y Felipe Valerio en el último tiro, erraron.

De esta manera se esfuma la posibilidad de que el Jimbee y ElPozo Murcia se hubiesen encontrado en una hipotética final que habría hecho las delicias a sus seguidores por la pasión y el morbo que siempre desprenden estos partidos.