sábado. 04.02.2023
COPA DE ESPAÑA 2022

Barça y Jimbee Cartagena, primeros clasificados para la Copa de España 2023

El triunfo del Jimbee Cartagena ante Noia Portus Apostoli (2-1) permite a los de Duda disputar la Copa de España de fútbol sala por tercera temporada consecutiva, con el objetivo claro de jugar su primera final de esta competición.

10613

Los pupilos de Duda marchan con buen paso en la competición liguera, donde tras un arranque dubitativo han alcanzado las primeras posiciones, y esta temporada no renuncian a nada. En la edición del año pasado cayeron en semifinales contra el que más tarde sería el campeón, el Barça, por un marcador de 3-1.

En 2021, en Madrid, también les eliminó el equipo que acabaría levantando el título. En este caso fue Inter FS quien les superó en semifinales por 0-2, con los tantos de Dani Saldise y Cecilio.

FjUftewXECEEpL8

Esa fue la mejor actuación reciente del conjunto melonero en la Copa de España. En la anterior etapa en la élite de un equipo de la ciudad portuaria, el entonces Polaris World Cartagena -que es el actual Jimbee aunque con otro nombre-  también tiene como mejor resultado unas semifinales en la edición de 2004.

Jimbee Cartagena aspira a conseguir su primer título tras ser cuartofinalista de Liga en las últimas ediciones y crear un plantel de primer nivel a las órdenes de Duda. En las últimas fechas, han demostrado su potencial venciendo, entre otros, a ElPozo Murcia Costa Cálida en el duelo regional.

Barça y Jimbee Cartagena, primeros clasificados para la Copa de España 2023
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios