sábado. 13.08.2022
LA PREVIA | EN EL PALAU AZULGRANA UNA CITA A LO GRANDETRANSMITIDA EN DIRECTO POR TV (17 HORAS)

Barça-Jimbee, este domingo por GOL TV

El Fútbol Sala regresa a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y lo hace con un intenso mes de febrero cargado de partidos. A los múltiples aplazados por COVID, se le suman la disputa de las correspondientes jornadas de Liga en Primera División haciendo del segundo mes del año un mes cargado de partidos con mucho en juego. A destacar, por supuesto, el Barça-Jimbee Cartagena FS que se disputa este domingo (17 horas) en el Palau Blaugrana, con las cámaras de GOLTV en directo.

La competición regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala con la reanudación del campeonato nacional de Liga en Primera División. Tras la consecución de la Eurocopa por Portugal en Países Bajos y la Copa América por Argentina en Paraguay en esta ventana FIFA, los clubes de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional entran de nuevo en escena con una intensa semana de partido oficiales que será a su vez el inicio de un cargado mes de febrero.

2020010322022849579
Una imagen de archivo de uno de los numerosos Barça-Jimbee que ya se han jugado en el Palau azulgrana

Este jueves echaba el balón de nuevo a rodar con cuatro partidos de la máxima categoría. Los tres encuentros aplazados de la Jornada 14 y el de la Jornada 12 servirán de reanudación oficial del curso liguero antes de la disputada de la Jornada 15 este fin de semana. Este jueves Industrias Santa Coloma recibía al Real Betis Futsal con motivo del aplazado de la Jornada 12 de Liga, mientras que Burela FS hace lo propio contra ElPozo Murcia Costa Cálida; Palma Futsal, con Jaén FS; e Inter FS, con Levante UD FS en los encuentros aplazados de la Jornada 14.

Para este domingo los dos Campeones de Invierno de las dos últimas temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala se dan cita en este último encuentro de la primera vuelta, FC Barcelona y Jimbee Cartagena FS.

Para los de Jesús Velasco supondrá el final oficial a la primera vuelta de la competición al alcanzar los quince encuentros de Liga disputados. El conjunto blaugrana es líder destacado de la Primera División con 37 puntos en catorce encuentros de Liga disputados.

Con una racha muy positiva de resultados donde solo han cedido un empate y una derrota en Liga, los de Jesús Velasco quieren seguir con su paso firme.

Por su parte, el equipo dirigido por Duda, ya clasificado matemáticamente para la Copa de España Jaén 2022, tratará de demostrar ante el actual Campeón de Liga estar preparado para afrontar los grandes choques del presente curso.

Con 25 puntos en doce partidos, Jimbee Cartagena quiere resarcirse de la derrota cosechada en el derbi murciano en su último enfrentamiento de Liga allá por el 23 de diciembre del 2021 con un triunfo que lo mantenga acercado a su buena racha de resultados de la que venía antes del enfrentamiento contra el cuadro rojillo.

En los últimos cinco encuentros disputados entre ambas escuadras, Barça se ha hecho con el triunfo en dos de ellos, los otros dos terminaron con empate, mientras que el restante cayó del lado del Jimbee Cartagena.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Sin la incidencia COVID lo permite, para el domingo quedan reservados otros seis encuentros de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. ElPozo Murcia Costa Cálida – Industrias Santa Coloma (12:00 horas | LaLigaSportsTV, La7), Xota FS – Inter FS (12:00 horas), Levante UD FS – Ribera Navarra FS (12:30 horas), Fútbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal (13:00 horas | GOL), Barça – Jimbee Cartagena (17:00 horas | GOL) y Jaén FS – Burela FS (18:30 horas) conforman la lista de partidos a disputarse este domingo correspondiente con la Jornada 15 de Liga.

Por último recordar que este jueves pasado echaba el balón de nuevo a rodar con cuatro partidos de la máxima categoría. Los tres encuentros aplazados de la Jornada 14 y el de la Jornada 12 servirán de reanudación oficial del curso liguero antes de la disputada de la Jornada 15 este fin de semana. Este jueves Industrias Santa Coloma recibía al Real Betis Futsal con motivo del aplazado de la Jornada 12 de Liga, mientras que Burela FS hace lo propio contra ElPozo Murcia Costa Cálida; Palma Futsal, con Jaén FS; e Inter FS, con Levante UD FS en los encuentros aplazados de la Jornada 14.

Barça-Jimbee, este domingo por GOL TV
Comentarios