miércoles. 29.05.2024
CONVOCADOS | EL META MAZARRONERO ESPERA ESTRENAR INTERNACIONALIDAD COMO PREMIO A SU GRAN CAMPAÑA

Bebe, Mellado y Chemi, a la Selección

El blanqueño Miguel Ángel Mellado, el cordobés Bebe y el portero mazarronero José Miguel Oliver Solano, conocido como 'Chemi', siguen haciendo historia en el fútbol sala. Mellado ya puede considerarse como uno de los ‘fijos’ con España mientras Chemi espera debutar este martes. El cordobés Bebe es el tercer jugador del Jimbee que entra en esa segunda lista del seleccionador español.

VAVAVAV

Bebe, Chemi y Mellado, tres del Jimbee Cartagena a la Selección Española con todo merecimiento

El guardameta del Jimbee Cartagena FS ha sido convocado, de nuevo, por la Selección Española de Fútbol Sala. La primera resultó fallida al contraer en aquellos momentos el Covid-19 que, aunque de forma leve, obligó a Chemi a tener que guardar las normas del protocolo. Ahora ha vuelto a ser llamado para esa lista de los partidos de clasificación de la absoluta nacional para el Europeo Países Bajos 2022 que se espera sea definitivo.

El mazarronero cumplirá 25 años el 19 de febrero cumplirá 25 años y llegó al cuadro cartagenero el pasado verano procedente del O Parrulo Ferrol. El guardameta formado en la cantera de ElPozo ha sido reclamado por Vidal primero para el choque que iba a tener lugar este viernes en Suiza ante el combinado helvético, el cual finalmente ha sido aplazado por varios positivos en esa selección, y para el que en principio sí se celebrará el martes en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

LOS CONVOCADOS DEFINITIVOS

Según la información facilitada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el seleccionador ha facilitado una nueva lista de 15 jugadores con nueve novedades.

Entre ellas está Chemi y se mantienen en la lista sus compañeros en el Jimbee Miguel Ángel Mellado y Rafael García "Bebe", pero no Francisco Solano ni tampoco Antonio Fernando Aguilera "Fernan", de ElPozo Murcia, quienes habían sido inicialmente convocados.

Completan la convocatoria el portero Fabio Alvira y Raúl Campos, del Palma Futsal; José Ruiz Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas; Javier Mínguez, del Aspil Jumpers Ribera Navarra; Adrián Martínez "Adri", del O Parrulo Ferrol; Eric MartelCecilio Morales Borja Díaz, del Movistar; Rafa Usín Esteban Cejudo, del Levante; y Eric Pérez, del Real Betis Futsal. 

UNA NUEVA LISTA DE SELECCIONADOS SOBRE LA MARCHA
    El seleccionador nacional Fede Vidal se vio obligado a tener que efectuar varios cambios en la lista, a raíz de un positivo detectado a uno de los internacionales españoles. Por este motivo el seleccionador se ha visto obligado a llamar ahora a 15 jugadores distintos, entre ellos el jugador del Jimbee Cartagena FS, que reúne unas características tan especiales que han hecho escuela.

Este sábado pudo comprobarse con el portero del Xota Asier Llamas, tratando de emular el fútbol sala tan exclusivo que practica Chemi, que lleva 10 partidos como titular desbando a Raúl y, lo más novedoso de todo es que se trata de un portero goleador. Hasta la fecha ya ha marcado cuatro goles.
    El combinado nacional busca encarrilar su clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022, después de cosechar los tres primeros puntos en la jornada 1 ante Letonia (7-0). España recibirá este martes a Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Teledeporte 20:45 horas).
    Este partido era el segundo de esta convocatoria, pero la UEFA ha aplazado el Suiza-España que se iba a celebrar este viernes. En las últimas horas, la Asociación Suiza de Fútbol ha detectado dos nuevos positivos dentro de su concentración.
    La Selección Española de Fútbol Sala se enteraba de la noticia en el mismo aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La expedición española ya se encontraba en la puerta de embarque de la T1 para acceder a su vuelo chárter.

Bebe, Mellado y Chemi, a la Selección
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios