domingo. 05.02.2023
SE JUEGA A LAS 12:00 HORAS

El Benicarló, rival este domingo del Reale, también se refuerza

Comienza el año en el equipo cadufero igual que lo terminó, con continuo movimiento en una plantilla que en este mercado de invierno está sufriendo una profunda transformación. A las últimas bajas de Hugo y Víctor, que se despidieron de la afición en el último partido disputado por el equipo...

Comienza el año en el equipo cadufero igual que lo terminó, con continuo movimiento en una plantilla que en este mercado de invierno está sufriendo una profunda transformación.

A las últimas bajas de Hugo y Víctor, que se despidieron de la afición en el último partido disputado por el equipo contra Caja Segovia, se une ahora la de Javi Alonso, que regresa al Barcelona Alusport, club que lo tenía cedido al Benicarló.

Pero el club castellonense ha reaccionado con rapidez y ha cubierto rápidamente la baja con el fichaje de otro joven talento del fútbol sala nacional, el ala gaditano Víctor Cachón (24 años), que hace unos días rescindía su contrato con el Burela FS.

Víctor, como se le conoce deportivamente, ocupa la posición de ala zurdo y jugó en el Extremadura y Arcebansa Zamora antes de recalar en el conjunto gallego. Con él, serán cuatro los jugadores andaluces en el Benicarló, ya que Lolo es de Córdoba y los también recién incorporados Luis Jara y Paleta son de Cádiz y San Fernando, respectivamente.

Ahora, su entrenador Juanlu Alonso tendrá que trabajar contrarreloj para cohesionar una plantilla que ha tenido, sin contar al lesionado Raúl Manjón, cinco bajas respecto de los que comenzaron la temporada: Messías, Vadillo, Hugo, Víctor López y Javi Alonso, con el primordial objetivo de salvar una categoría que, ahora mismo, con el equipo en zona de descenso automático, pende de un hilo.

LA VISITA A CARTAGENA
 Con la plantilla renovada, el Benicarló regresa este fin de semana a la competición tras el parón navideño, con el claro objetivo de salir del descenso. Además el partido se presenta dramático, puesto que los caduferos se desplazan a la pista del colista Reale Cartagena y, de perder, se situarían en última posición. El partido se disputará el domingo (12.00 horas).

El Benicarló, rival este domingo del Reale, también se refuerza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios