miércoles. 01.02.2023
EN MENOS DE UNA SEMANA SE CERRO EL FICHAJE

El brasileño Bartolo, pendiente del 'tránsfer', presentado en el Reale

El Reale Cartagena, a través de su presidente Antonio Mínguez, presentó este martes 30 de agosto en el Pabellón Municipal a la prensa a su último fichaje, Reinaldo Alves de Paiva, conocido por Bartolo. Tiene 30 años. Ha firmado por una campaña con opción a una segunda, se trata de un...
El Reale Cartagena, a través de su presidente Antonio Mínguez, presentó este martes 30 de agosto en el Pabellón Municipal a la prensa a su último fichaje, Reinaldo Alves de Paiva, conocido por Bartolo. Tiene 30 años.

Ha firmado por una campaña con opción a una segunda, se trata de un pivot especialista en el gol, que ha jugado en el extranjero, en país tan lejano como Azerbayan

Bartolo manifestó ha llegado muy animado, en espera de la llegada del 'transfer', para lo que trabaja el gerente Roberto Sánchez, y confía poder jugar pronto. El jugador no garantizó el número de goles capaz de marcar para el Reale, pero sí dejó entrever que desea sean muhos para el beneficio del equipo cartagenero.

Llega procedente del NEFCTI, uno de los equipos más potentes de Azerbaiyán, con el que ha marcado más de cuarenta goles.

El presidente del Club, Antonio Mínguez, aseguraba durante este acto que con la llegada de Bartolo “se cubre con solvencia la carencia de gol” que el equipo iba arrastrando durante la presente pretemporada, y le daba la bienvenida a un jugador que “ha sabido encajar perfectamente en la plantilla”.

Junto a Pizarro y Jaison, Bartolo será una de las piezas clave que desempeñe con la función goleadora del Reale: “tengo ganas de comenzar. Vengo como goleador y lo sé, así que intentaré, con la ayuda de mis compañeros, anotar goles en cada partido. Vengo para ser la referencia y eso es un reto importante”.

Además, se muestra optimista sobre las aspiraciones de su nuevo equipo y afirma que peleará por entrar en playoff.

Para Bartolo “es un sueño volver a la liga española”. Después de marcharse a Rusia tras su temporada en Pinseque Zaragoza: “Me quedé con las ganas de jugar en un equipo de Primera División de la liga española. Es una espina clavada que tenía y gracias a la ocasión que me brinda el Reale podré cumplir mi ilusión. No pienso desaprovechar esta oportunidad”.

El pívot llega al equipo de Luís Fonseca tras descartar muchas ofertas de otros equipos españoles y de fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Kuwait: “la seriedad que me demostró este club durante las negociaciones me convenció para viajar hasta Cartagena e incorporarme a este proyecto. En menos de una semana cerramos el acuerdo”.

La nueva incorporación brasileña del Reale podrá debutar y demostrar su olfato goleador en el derbi que se disputará estemartes 30 ante ElPozo Murcia en Alcantarilla a las 20.30 y cuyos beneficios se destinarán a las personas que han sufrido los daños del terremoto en Lorca.

El brasileño Bartolo, pendiente del 'tránsfer', presentado en el Reale
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios