viernes. 19.04.2024
SPORTCARTAGENA ha conocido la versión del jugador despedido, que dice no dar crédito a lo sucedido. afirma tajante.

“El jueves pagaron la nómina a todos los jugadores, menos a mí, y quedé bastante cabreado. Y el lunes me habían hecho una propuesta que no podía aceptar. Querían que esta temporada rebajase el 30% de mi contrato y que en el contrato de la siguiente la rebaja fuese del 40%. No podía aceptar esas condiciones y me dieron la carta de libertad, que ya tenían preparada. A Roberto Sánchez le pregunté si es que querían que yo llegase a pagar por jugar en Cartagena”.

Añade De Bail que “me han pagado mal; sólo he cobrado esta temporada dos mensualidades”.
Recuerda que ya la rebaja en la pasada campaña fue del 20%. No está de acuerdo con la progresión en el descuento de sus emolumentos.

“LA BAJA YA ESTABA PREPARADA EL LUNES”
Rechaza la acusación de que haya descendido su rendimiento como jugador y añade que “yo les hice una oferta incluso bajándome el sueldo, pero ya estaba preparada mi baja. El problema es que no tienen dinero para pagar, es la única verdad en todo esto. Y lo peor es que están jugando con mi familia, que está en Brasil. Se han inventado que me quiere un equipo brasileño y que por eso me quiero marchar . Es absurdo. Yo tengo un contrato aquí y sé que debo cumplirlo, bueno, ahora ya no porque me han echado. Pero ya lo saben los abogados y verán mi caso”.

De Bail considera errónea la política del Reale en estos momentos. “El lunes a las cinco de la tarde me dan la baja y la comunican a la prensa el miércoles. ¿Por qué han tardado tanto? A la prensa sólo la quieren para que pida el apoyo de la afición, pero para nada más”.

Asegura que ya ha comenzado a buscar equipo para continuar jugando en la Liga española y adelanta que este viernes piensa acudir al Pabellón Central, en el partido Reale-Gestesa, para despedirse personalmente de los aficionados.

RECLAMA COMO OTROS COMPAÑEROS
También asegura que él también recurre ante los tribunales pasra cobrar su dinero, como él sabe ha hehco el ex entrenador David Marín y los jugadores Cobeta y Lozano. Malos tiempos corren para el fútbol sala, en caída desde la salida de Polaris y el peor episodio con Peynsa como patrocinador.

El brasileño nos da su versión: “El verdadero problema es que no tienen...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios