viernes. 29.03.2024
ESTA NOCHE DE VIERNES EN EL PABELLÓN CENTRAL

Un brioso y crecido Cartagena FS barrió en un gran segundo tiempo al Melilla FS (4-1)

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS 4 MELILLA FS 1   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl Castilla, Enrique, Sergio Rivero y Juanfran -cinco inicial-, Matía, Pedreño, Eli, Rahali, D. Blanco y Dani Gómez. MELILLA FC: Toño, Dani Sánchez, Barroso, Javaloy y Rafita -cinco inicial-, Yusef, Kiko y Juanillo. ARBITROS: Delgado Sastre y Miñano Martínez, valencianos. Tarjetas amarillas a...

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS 4

MELILLA FS 1

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl Castilla, Enrique, Sergio Rivero y Juanfran -cinco inicial-, Matía, Pedreño, Eli, Rahali, D. Blanco y Dani Gómez.

MELILLA FC: Toño, Dani Sánchez, Barroso, Javaloy y Rafita -cinco inicial-, Yusef, Kiko y Juanillo.

ARBITROS: Delgado Sastre y Miñano Martínez, valencianos. Tarjetas amarillas a los visitantes Rafita y Barroso.

GOLES: 0-1, min. 9: Juanillo. 1-1, min. 16: Rahali. 2-1, min. 30: Rahali, 3-1, min.32; Eli. 4-1, min. 33: Pedreño.

INCIDENCIAS. Segunda jornada de Liga de Segunda de Fútbol Sala. Pabellón Central de Deportes de Cartagena, unos 400 espectadores. Las fuertes lluvias caídas por la tarde en la zona hicieron demorar 30 minutos el comienzo del partido por problemas de acceso de vehículos y peatones. Estos problemas desaparecieron al cesar la lluvia dos horas antes del inicio del choque.

 LA CRÓNICA

Los melillenses, entrenados por Sergio Mullor, componen un equipo técnico y bastante compenetrado. Hicieron buenas combinaciones pero no fueron prácticos ni ambiciosos. Carecieron de garra para contrarrestar el ir a más del Cartagena FS que los barrió literalmente a partir del 2-1,  con el segundo gol de Rahali, a los 30 minutos. Un golazo que Sergio, en jugada extraordinaria dio en bandeja a su compañero. El gaditano estuvo genial en esa acción driblando a casi todos los melillenses para dar el pase de la muerte a un certero Rahali.

 La anticipación de  los cartageneros fue determinante en el éxito en este enfrentamiento que si fue nivelado en su primera fase, después se decantó con claridad para los de Guillamón.

 UN PLÁSTICOS IMPARABLE

La Bombonera, con unos 400 espectadores (la entrada pudo ser mejor si la lluvia previa no hubiese aguado las fiestas) rugió esta noche con su valiente equipo y el Plásticos Romero, que jamás se amilanó, estuvo imparable en un segundo tiempo en el que el decaimiento del Melilla, y sus errores en defensa, fueron evidentes sin olvidar los méritos del Cartagena FS que sacó adelante el partido a pulso.  

Se rozó una goleada súper incluso con el buen partido del meta Toño, como también lo  hizo su colega Raúl en los de casa. 

Y enseguida, la puntilla de los naranjas con los goles de Eli y Pedreño en los minutos 32 y 33. Visto el panorama el Melilla FS optó por sacar a Barroso de portero jugador a falta de 5,25 minutos para el final, pero esta medida no arregló las cosas para los norteafricanos que incluso pudieron encajar varios tantos más.



Un brioso y crecido Cartagena FS barrió en un gran segundo tiempo al Melilla FS (4-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios