RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DUELO DE ESTE DOMINGO ANTE SEGOVIA

Brocanelo: "Para nosotros cada partido será una final, tenemos que seguir trabajando"

El entrenador de Jimbee Cartagena, André Brocanelo, hablaba este viernes sobre Naturpellet Segovia, rival que visita este domingo el Palacio de los Deportes, en el que será el primer partido de la temporada donde estará el parqué del Palacio de Deportes, al ser un encuentro televisado por LaLigaTV.

Brocanelo, espera un Jimbee agresivo/Foto: SCT
Brocanelo, espera un Jimbee agresivo/Foto: SCT  

Los cartageneros reciben a Naturpellet Segovia, que tras un mal comienzo de Liga resucitaba la semana pasada ante ElPozo Murcia. Los pupilos de Gacimartín arrebataron a los murcianos tres puntos con los que los segovianos lograban salir de la última posición de la tabla.

"Hay que tener mucho cuidado. Puede parecer que Segovia viene como Cenicienta del grupo, pero para nada. Estamos preparando el partido a conciencia", aseguraba André Brocanelo. El brasileño manifestaba que "en el vestuario somos conscientes de que cada semana será una final" .

"Tenemos que estar preparados para poder ganar. Evidentemente la remontada ante el Barça nos ha reforzado de moral y da tranquilidad para afrontar los siguientes partidos", aseguraba André, quien enfatizaba que "hay que ganar los próximos tres partidos para ir afianzándonos en los puestos medios altos. Este es un proyecto nuevo y no sabíamos si el equipo podría competir en Primera. A eso hay que sumarle fichajes tarde, lesiones, jugadores que no hicieron pretemporada...Sin duda, es una temporada atípica".