SERGIO LOZANO PUDO HACER EL QUINTO GOL EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

Buen partido del Reale Cartagena con empate en Segovia que le clasifica matemáticamente para la Copa (4-4)

CAJA SEGOVIA: Tobe, Geison, Lin y Alvarito –inicial-, Matías, Jesús, Andreu, David y Nano Modrego.REALE CARTAGENA: Fabio, Javi Matía, Sergio Lozano, Fabián y Messías –inicial-, Luis Jara, Celso, Cobeta y Andresito.ARBITROS: Del Pozo y López Jiménez.Unos 2.600 espectadores en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.GOLES: 0-1, min. 1: Fabián.1-1, min....
CAJA SEGOVIA: Tobe, Geison, Lin y Alvarito –inicial-, Matías, Jesús, Andreu, David y Nano Modrego.

REALE CARTAGENA: Fabio, Javi Matía, Sergio Lozano, Fabián y Messías –inicial-, Luis Jara, Celso, Cobeta y Andresito.

ARBITROS: Del Pozo y López Jiménez.

Unos 2.600 espectadores en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.

GOLES:
0-1, min. 1: Fabián.

1-1, min. 20: Matías.

1-2, min. 20: Messías.

1-3, min. 25: Sergio Lozano.

2-3, min. 29: Geison.

3-3, min. 34: Alvarito.

3-4, min. 35: Luis Jara.

4-4, min. 35: Lin.

El Caja Segovia tendrá que estar pendiente de sus resultados y de los de otros equipos que, como él, aspiran a estar en la Copa.

El Reale desarrolló un partido muy serio y estuvo cerca de la victoria, que impidió en los últimos segundos el meta segoviano Cidao al desviar un disparo colocado de Sergio Lozano que pudo ser el 4-5.

En los últimos momentos el entrenador visitante Luis Fonseca utilizó el portero jugador y congeló el juego y el resultado, con Javi Matía raseando el balón con reiteración de pases laterales a compañeros que le devolvían la pelota, triangulando a veces. Así llegaron a neutralizar al Caja Segovia, que llegó a tener un marcador adverso de 1-3.

El joven meta cartagenero Fabio tuvo una primera parte muy brillante con paradas que evitaron goles a favor de los castellanos. Éstos hicieron un esfuerzo en la segunda para empatar a 3 y después a 4 tantos, buscaron a la desesperada un gol que les diese la clasificación matemática para la competición copera pero el Reale jugó con mucha inteligencia, fue a lo práctico y obtuvo su objetivo con justicia en un encuentro que técnicamente fue bastante bueno.

Esta vez Luis Fonseca le ganó la partida a su colega Velasco, pues el empate le representaba tanto como un triunfo.