EL CONJUNTO PORTUARIO SE ESTRENA CON VICTORIA EN LA PRETEMPORADA ANTE LOS CASTELLONENSES

Buenas sensaciones para un Jimbee que pasa por encima de Peñíscola (3-1)

El Jimbee Cartagena ha vuelto al Palacio de los Deportes y se ha impuesto ante su primer rival de esta corta pretemporada por 3 a 1 en un buen partido de la entidad portuaria que mostró las ganas que tiene de hacer cosas grandes en esta nueva temporada 

En la celebración del gol de Andresito // FOTO: Jimbee Cartagena
En la celebración del gol de Andresito // FOTO: Jimbee Cartagena  

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena: Raúl Jérez, Jesús Izquierdo, Juanpi, Fernández y Solano (quinteto inicial)

También jugaron: Bebe, Andresito, Lucao, Marinovic, Avellino, Franklin, Carlos Bartolomé, Juan Emilio. 

Peñíscola: Juan Bosco, Igor Santos, Rubén, Walex, Carles (quinteto inicial)

También jugaron: Miguel, Rumbo, Rahali, Agustín, David, Tuli, Paniagua, Luciano

Goles: 1-0 (16' Andresito); 2-0 (24' Bebe); 3-0 (37' Juanpi); 3-1 (39' Pani); 

Incidencias: Partido jugado sin público en el Palacio de los Deportes de Cartagena. 7 TV ofreció el encuentro en directo

Marinovic en conducción de balón // FOTO: Jimbee Cartagena 

LA CRÓNICA 

Por Álvaro Prian 

Fotos: Jimbee Cartagena 

Aprobado y con nota alta la primera prueba para el conjunto portuario que se impuso sin ningún problemas a su rival, el Servigroup Peñíscola FS que se vio sobrepasado por un Jimbee que había salido de vestuarios con ganas de demostrar que esta campaña tiene mucho de qué hablar en el campeonato liguero. Al menos, han sido las primeras sensaciones que han dejado en este primer amistoso los cartageneros. 

Los primeros veinte minutos de encuentro entre uno y otro equipo estaban siendo bastante claros para los locales que estaban dominando en posesión y en ocasiones. Peñíscola quería asentar su juego en la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena, aunque los rojillos impedían a través de una buena defensa los ataques de los castellonenses. El equipo local, mantenía un dominio con largas posesiones de balón y eso se vería reflejado a los 16 minutos en el primer tanto para Jimbee gracias a Andresito que se estrenaba con la elástica portuaria. 

Solano en el quinteto inicial // FOTO: Jimbee Cartagena 

El partido fue pasando, y ya, en los segundos veinte minutos, el encuentro se fue enfriando para el Jimbee que estaba viendo como el Peñíscola iba ganando más terreno en pista. De hecho, Chemi, el nuevo guardameta cartagenerista, tuvo que intervenir en unas cuantas ocasiones de peligro para los intereses locales. Aún así, el Jimbee volvía a tener dominio en ocasiones, y en posesión de balón.

Así fue pasando los segundos en el luminoso del Palacio de los Deportes, cuando a falta de tres minutos, Juanpi anotaría el tercer tanto para el equipo local que sentenciaba este primer amistoso. Minutos después, Pani, recortaría distancias gracias a un golazo de Pani que anotaría para los castellonenses. Un primer encuentro con buenas sensaciones para los de Duda que esperan este próximo sábado 12 de septiembre un segundo partido de pretemporada, esta vez, frente a Inter Movistar. 

Avellino intentando hacerse con el balón // FOTO: Jimbee Cartagena

ESTE SÁBADO, PRÓXIMO AMISTOSO ANTE INTERVIÚ

Como ya queda dicho este sábado (18 horas) el conjunto cartagenero disputará su segundo amistoso, también en el Palacio de los Deportes y sin público pero con un rival de campanillas como Intrerviú. El choque podrá verse en directo a través de 7 TV.