viernes. 30.09.2022
EN TANTO LAS EMPRESAS LOCALES CIERRAN PUERTAS

Cabezos y Mínguez saludan la continuidad de Reale como esponsor del Futsal

El concejal de Deportes, José Cabezos, y el presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, confirmaron este miércoles 13 de julio, en rueda de prensa en el Palacio Consistorial, la continuidad del patrocinador Reale durante la venidera campaña, en acto al que también asistieron los directivos de la compañía de seguros,...

El concejal de Deportes, José Cabezos, y el presidente del Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, confirmaron este miércoles 13 de julio, en rueda de prensa en el Palacio Consistorial, la continuidad del patrocinador Reale durante la venidera campaña, en acto al que también asistieron los directivos de la compañía de seguros, Ignacio Mariscal, a escala nacional, y Javier Esponosa, en el área de la Región de Murcia.

José Cabezos dio la bienvenida al Reale y agradeció su apoyo a una parcela importante del deporte cartagenero, en tanto que el presidente del club resaltó que “el compromiso ha sido cumplido con creces por Reale y a veces al anticipar las cantidades”.

UNA TEMPORADA COMO MINIMO PARA NO SUFRIR
Recordó Mínguez que se han hecho 1.500 camisetas para regalarlas a los socios y que ello representará un punto importante en el aspecto publicitario. En lo deportivo señaló que “estamos en una temporada como mínimo para no sufrir” y agregó que el objetivo es estar entre los 8 primeros puestos de la tabla general.

Hablaron los dirigentes del Reale para insuflar ánimos a la afición y resaltaron que estaban satisfechos de que su compañía patrocinase al equipo de Cartagena por tercera temporada consecutiva.

La cuantía de la ayuda económica del Reale se mantiene respecto a la pasada campaña.

Antonio Mínguez comentó en la rueda de prensa que han llamado a las puertas de empresas cartageneras en solicitud de colaboración y no han tenido contestación positiva. En la actualidad aguardan la respuesta de empresas de las Torres de Cotillas y de Totana.

Cabezos y Mínguez saludan la continuidad de Reale como esponsor del Futsal
Comentarios