jueves. 29.02.2024
ESTA TARDE DE SÁBADO, EN VALENCIA

Cae el Plásticos Romero Cartagena en un lance igualado ante el Levante Dominicos (4-3)

LEVANTE DOMINICOS: Toni, Márquez, Diego, Juanfran y Lledó -quinteto inicial-, Alex Oviaño, Borja PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Pado Pepe, Pedreño, Sergio, OC Matía y Enrique -quinteto inicial-, Dani Blanco, Jordi ARBITROS: Sacaron tarjeta amarilla a Borja (Levante Dominicos) y Matía (P. Romero). GOLES:1-0, min. 6: Alex Oviaño. 2-0, min, 16:Alex Oviaño.   2.1, min,16:...
LEVANTE DOMINICOS: Toni, Márquez, Diego, Juanfran y Lledó -quinteto inicial-, Alex Oviaño, Borja

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Pado Pepe, Pedreño, Sergio, OC Matía y Enrique -quinteto inicial-, Dani Blanco, Jordi

ARBITROS: Sacaron tarjeta amarilla a Borja (Levante Dominicos) y Matía (P. Romero).

GOLES:1-0, min. 6: Alex Oviaño. 2-0, min, 16:Alex Oviaño.   2.1, min,16: Enrique. 2-2, min,18: Eli.  3.-2,min. 23: Diego.   4-2 min,  Ximo. 4-3, min. 39: Jordi. 

INCIDENCIAS; Liga de Segunda de Fútbol sala, en el Pabellón de El Cabanyal, de Valencia. La Banda de Marina D'Ors animó a los levantinistas. 

Dos goles primeros de Oviaño animaron al Levante Dominicos que salió con la intención de resolver su primer partido en casa tras perder en Barcelona en el estreno de la Liga en Segunda.  Pero el Plásticos Romero empató (2-2) y se llegó a la sensación de que había que contar también  con los cartageneros.Enrique estuvo acertado en dos acciones y los visitantes situaron un esperanzador 2-2.

Los jugadores de Escrich intentaron tras el descanso del partido ponerse por delante en el electrónico y lo lograron con el 3-2 de Diego, a los 23 minutos al recoger un rechace en el área de los de Cartagena.  Esta circunstancia espoleó al Plásticos Romero que jugó sus bazas en ataque pero fue el Levante Dominicos el que se puso con 4-2 al acertar en una jugada.

A falta de 9 minutos Javi Matía se colocó de portero jugador en busca de pero llegó el 4-2 número 4 para los de casa a falta de 02ç;15 y lo único que pudieron hacer los de Cartagena fue recortar el marcador y dejarlo en 4-3 con el gol de Jordi, si bien Enrique pudo marcar antes pero su tiro dio en el larguero de la portería del valenciano Toni.
´



Cae el Plásticos Romero Cartagena en un lance igualado ante el Levante Dominicos (4-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios