miércoles. 07.12.2022
OFRECE SU ESTABLRCIMIENTO PARA CAPTAR SOCIOS EN UN STAND

Una cafetería de Cartagena le ‘da caña’ al Futsal Cartagena

El pistoletazo de salida lo facilita la Cafetería Real a través de la iniciativa ideada por el dueño del local, José Campillo Latorre. El hostelero cartagenero ofrece su establecimiento para instalar un stand móvil de captación de socios ligado al lema “Dale caña al fútbol sala”.  “Un nuevo socio albiazul bien...

El pistoletazo de salida lo facilita la Cafetería Real a través de la iniciativa ideada por el dueño del local, José Campillo Latorre. El hostelero cartagenero ofrece su establecimiento para instalar un stand móvil de captación de socios ligado al lema “Dale caña al fútbol sala”.

 “Un nuevo socio albiazul bien merece una caña”, manifiesta Pepe Campillo, quien recompensará con un refresco o caña acompañado de un pincho de “la casa” a todo aquel que durante el viernes 20 de julio y sábado 21 de julio (a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas) acuda a la Cafetería Real para adquirir su abono de temporada. Por tanto, las nuevas inscripciones formalizadas en el establecimiento sito en la calle Real durante los días indicados, tendrán su invitación por cortesía de Cafetería Real.

 “Es la forma de poner mi granito de arena para esta causa. El fútbol sala merece volver a la máxima categoría y necesita más que nunca la colaboración de pequeñas empresas, en este caso, como la mía -explica José Campillo- pues, cada uno puede dar hasta donde llega, pero creo que gestos como este, por pequeños que sean, Futsal Cartagena los agradece y nuestra ciudad también”.

 Los objetivos de esta propuesta son incrementar el número de socios inscritos al Club, lograr involucrar y acercar nuevas personas a este deporte y fortalecer así la estructura de Futsal Cartagena, pues es en su afición donde reside el alma de este equipo.

Una cafetería de Cartagena le ‘da caña’ al Futsal Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios