viernes. 07.10.2022
FÚTBOL SALA

La caída del Cartagena FS la justifica la calidad del Gran Canaria en una floja actuación local (2-4)

 AVANCE INFORMATIVO   FICHA TÉCNICA   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS- GRAN CANARIA: 2-4       PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Sergio, Pedreño,  Enrique y Rahali -cinco inicial-   Javi Matía, Blanco, Dani Gómez, Abel Castilla y Juanfran.   GRAN CANARIA:  Mendiola, Bingyoba, Saúl, Julio y Juanillo - cinco inicial- Pablo Salado, Anás, Pachecho, Cristian Díaz, Rivero y Pablo Pérez.   ÁRBITROS: MIguel Velasco y Sanz...

  •  AVANCE INFORMATIVO

 

FICHA TÉCNICA

 
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS- GRAN CANARIA: 2-4
 
 
 
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Sergio, Pedreño,  Enrique y Rahali -cinco inicial- 
 Javi Matía, Blanco, Dani Gómez, Abel Castilla y Juanfran.
 
GRAN CANARIA:  Mendiola, Bingyoba, Saúl, Julio y Juanillo - cinco inicial- Pablo Salado, Anás, Pachecho, Cristian Díaz, Rivero y Pablo Pérez.
 
ÁRBITROS: MIguel Velasco y Sanz Moreno. Amarillas a Enrique,  Rahali, Dani Blanco
 
GOLES: 0-1, min, 10: Juanillo. 0-2, min. 20: Juanillo. 0-3, min. 29: Juanillo. 0-4, min. 35: Julio. 1-4, min. 37; Abel Castilla. 2-4, min. Rahali.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda División de Fútbol Sala. Pabellón Central de Deportes de Cartagena. Cerca de 400 espectadores. Los canarios fueron aplaudidos al final por su actuación.
 
LA CRÓNICA:  Por OSCAR JIMÉNEZ
 
La afición esperaba bastante más del Plásticos Romero en su reaparición después de la celebración de las fiestas y el parón de la Liga, pero el equipo cartagenero no dio una respuesta  positiva  esta vez y colaboró con el equipo canario para jugar un primer tiempo bastante aburrido de cara a la grada. Después los isleños demostraron ser mejores en todos los aspectos y se llevaron un justo triunfo.
 
Una primera parte ya fue  positiva  para el visitante con los dos goles de Juanillo, demostrando éste su calidad al marcar ante el meta Raúl.
 
La esperanza no la perdieron los jugadores del Plásticos Romero porque el comienzo del segundo tiempo fue un querer trabajar en busca de remontar el marcador adverso, teniendo en cuenta que en otros partidos el Cartagena FS ha sabido superar situaciones de dificultad, pero el 0-3, de nuevo de Juanillo, comenzó a ser un problema difícil de solucionar, por lo que el entrenador Guillamón ordenó que Javi Matía saliese de portero jugador a falta de 10 minutos para el final.
 
Guillamón da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto.
El Plásticos se vio obligado a jugar a la desesperada ante un buen equipo como el Gran Canaria y el 0-4 llegó después para asegurar las posibilidades del visitante, demostrando éste su ambición al sacar portero jugador Pablo Pérez 34')
 
El primer gol del Cartagena FS lo consiguió Castilla y seguidamente Rahali hizo el segundo que no sirvió para nada si no es para dar uin poco de maquillaje al marcador, finalmente de 2-4 con una segunda parte más entretenida que la primera.

La caída del Cartagena FS la justifica la calidad del Gran Canaria en una floja...
Comentarios