jueves. 18.04.2024

El equipo infantil, Ortonova Carthago, conseguía este fin de semana una nueva victoria mientras los juveniles de Tuttiscooter Carthago se encontraban con una dura derrota en el que era el primer partido de la segunda vuelta.
Ortonova Carthago recibía en el pabellón Urban a Torre-Pacheco. Pronto se puso el partido cómodo para los locales, que lograban ponerse con un 2-0 nada más comenzar el encuentro. Minutos más tarde, un gol en propia puerta subía el 2-1 en el marcador y metía de nuevo al conjunto pachequero en el partido. Este tanto desafortunado sólo quedó en una anécdota, pues los cartageneros se recuperaron rápidamente y consiguieron marcharse al descanso con un 4-1 en el luminoso.
 
En la segunda mitad, las buenas jugadas de ataque y las pocas ocasiones de gol que concedían al adversario, fueron la clave para que los locales se llevaran los tres puntos con un resultado final de 10-1.
 
La jornada del infantil contrasta con la que vivió el conjunto juvenil, que se midió ante un Caravaca muy superior casi todo el encuentro. Los primeros minutos fueron igualados y ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero fue el equipo visitante el que aprovechaba una falta, no sancionada por parte del colegiado, para hacer el primero. A partir de ese momento, Tuttiscooter Carthago se sometió al monólogo del Caravaca, que noqueó a los cartageneros con un marcador de 2-9.
 
(EN DOCUMENTO PDF LA PLANIFICACIÓN DE LAS BASES)

Una de cal y otra de arena en el fin de semana de las bases del Cartagena FS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios