lunes. 28.11.2022
LNFS-JORNADA 15

El Cartagena FS busca reaccionar de la derrota ante Movistar Inter en su visita a Santiago (Mar. 21:00)

Tras la abultada derrota del Cartagena FS ante Movistar Inter el viernes pasado en el Pabellón Municipal, los de Guillamón rinden visita al Santiago Futsal para cerrar la primera vuelta. 

SANTIAGO FUTSAL – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 
Martes 10/1/16 – 21:00h. Pabellón Fontes Do Sar
Árbitros:
 CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZ

El pasado sábado Santiago Futsal lo volvió a hacer. Una nueva remontada que se culminaba en el minuto 40 gracias al gol, una vez más, del cierre talaverano Armando García. El valioso punto que sacaron los hombres de Santi Valladares ante Peñíscola RehabMedic (7-7), permite a los compostelanos alejar los puestos de descenso y confiar en una segunda vuelta ilusionante para acceder a los Play Off de Liga.

Similar propósito aguarda Plásticos Romero Cartagena, que tras perder ante Movistar Inter (1-5), se sitúa a seis puntos del descenso y aspira a completar un segundo tramo de campeonato que certifique su presencia un año más en la máxima categoría.

Bajas: Santi Valladares no tendrá a Palmas y Chino a su disposición. 

GUILLAMÓN CREE QUE SU EQUIPO DIO LA CARA ANTE MOVISTAR Y CREE EN LA VICTORIA EN SANTIAGO

“El equipo ha competido, pero la falta de gol a portería es lo que estamos teniendo toda la temporada. Hemos jugado de tú a tú y quizás en la primera parte hubiésemos merecido algún gol, pero en la segunda parte hemos bajado físicamente y los dos goles tempraneros nos han roto”.  “Nos vamos con buenas sensaciones para Galicia y eso es bueno. Me voy contento, pero también a disgusto porque tenemos que jugar siempre como en la primera parte. Si jugamos así tenemos mucho ganado”, asegura el preparador cartagenero en la previa de la salida a Santiago.

El Cartagena FS busca reaccionar de la derrota ante Movistar Inter en su visita a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios