domingo. 05.02.2023
LNFS-JORNADA 7

El Cartagena FS busca volver a la senda del triunfo en liga ante Jaén en casa (Vie. 21:15)

Tras el éxito copero en casa de El Pozo, los de Guillamón buscan enderezar el rumbo en liga y volver a ganar ante los suyos, tras sucumbir la semana pasada ante Osasuna Magna.

DSC_0023[1]
Foto: SPORTCARTAGENA

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
VIERNES 27/10/17 – 21:15h. Wissel de Guimbarda
Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SÁINZ


Desde que remontasen un 0-3 contra ElPozo Murcia para empatar a tres, en la cuarta jornada, los hombres de Juan Carlos Guillamón no han vuelto a puntuar, por lo que este difícil choque ante Jaén Paraíso Interior les llega en un momento de necesidad. Los cartageneros tratarán de cosechar su segunda victoria en Liga para empezar a sumar de tres en tres con mayor regularidad.

Dani Rodríguez y sus chicos visitan Cartagena tras obtener una gran victoria (7-4) frente a Ríos Renovables Zaragoza en su último encuentro. Los jienenses, que están llamados a estar en las posiciones de privilegio, que dan acceso a la Copa de España, intentarán vencer en una pista difícil para consolidarse en esa zona de la tabla.

GUILLAMÓN TEME CANSANCIO TRAS EL DURO PARTIDO COPERO DEL MIÉRCOLES

"Veníamos de perder dos partidos y necesitábamos un partido como el de Copa. Salimos muy reforzados de él para afrontar este partido en casa que es clave", explicaba el técnico del conjunto cartagenero.

Juan Carlos desea que sus jugadores, tras la sufrida victoria copera, saquen "ese coraje y esa euforia del miércoles hoy en casa para ganar a Jaén. Queremos defender hacia arriba y que el rival no entre en nuestro campo. Es difícil, mis jugadores se vaciaron allí. Hay que mantener esa actitud en todos los partidos".

Calendario difícil al que se someterá Plásticos durante los próximos días: "este mes de noviembre tenemos que dar la cara ante un calendario complicadísimo. Empezar venciendo hoy sería importante. Es un rival incómodo, de los cinco mejores. Vamos a intentar ponernos por delante de ellos en el marcador que sabemos que así pueden sufrir más. Si queremos ganar tenemos que hacer el mismo partido que contra ElPozo. Una victoria ante Jaén puede ser un punto de inflexión para nosotros, para encontrarnos cómodos. Tenemos que demostrar y tenemos que ganarnos a la afición".

El Cartagena FS busca volver a la senda del triunfo en liga ante Jaén en casa (Vie. 21:15)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios